domingo, 28 de diciembre de 2014

T. Bellas: "Tenemos que hacer nuestro juego y tener una identidad"

El capitán amarillo atendió a los medios en zona mixta y fue contundente sobre el cambio de imagen de su equipo en la segunda mitad y se mostró satisfecho con su mejoría física.

Declaraciones de Tomás Bellas, capitán del Herbalife Gran Canaria
"Esta victoria es importante tras el pequeño break de las navidades. Hemos sacado un partido muy importante."
"Físicamente me he encontrado algo mejor, venía arrastrando molestias en la rodilla y estoy contento con mi nivel de juego porque sobretodo he ayudado a ganar al equipo."
"A veces salimos a ver qué pasa, y en Valencia te meten 100 puntos y te ganan y ellos hoy al principio también estuvieron muy bien. Si punteamos los tiros, sus porcentajes bajan, si les forzamos a situaciones que no estén cómodos, pasa lo mismo. No podemos especular, salir a ver por dónde nos van atacar. Tenemos que hacer nuestro juego, tener una identidad, que en los primeros 20 minutos no hemos demostrado."
"Soy un jugador que no me escondo, si estoy bien físicamente, me salen mejor las cosas y otros días no tanto y no son tantos los halagos. Es mi trabajo, mi carácter y estoy contento porque mis decisiones han ayudado a ganar."

Declaraciones de Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Esto es la ACB. A principio de temporada, Montakit Fuenlabrada no tenía un equipo en forma y ahora sí. Tienen una gran capacidad de ataque y yo creo que el público y el equipo se han dado cuenta que esto es muy difícil, y nos han ayudado a recuperarnos en el tercer cuarto."
"Si llegas a esa situación de que Fuenlabrada mete todo y te tiembla la mano, es cuando vienen los problemas. Pero el equipo ha luchado muy bien y creo que es muy importante saber dónde estamos, que al final aspiremos a ser mejores, es otra cosa."
"El remontar ante un equipo que ha jugado tan bien como Fuenlabrada y ganar ampliamente, es para estar contento."
"Al principio hemos flotado demasiado y ellos han jugado a sus anchas. A partir de cierto momento, el equipo ha hecho varios cambios y se ha concienciado para defender mucho mejor y esto ha sido clave."


No hay comentarios:

Publicar un comentario