lunes, 15 de diciembre de 2014

Torneo solidario de fútbol en Telde en favor de Yady Fernández

Tendrá lugar este martes a partir de las 20.30 horas en el estadio ‘Pablo Hernández’, y las entradas tendrán un precio único de 3 euros 

El estadio municipal Pablo Hernández de Telde acogerá este martes 16 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, un torneo benéfico de fútbol sala en favor de Yady Fernández. La entrada única para presenciar este evento será de 3 euros.
Yady sigue protagonizando actos solidarios con los que recaudar fondos para costear la prótesis biónica que le permitará aumentar su calidad de vida y convertirse en ciclista y acudir a una Paralimpiada.
Tras dos galas benéficas que tuvieron lugar en la capital grancanaria y en Santa Lucía de Tirajana, ahora llega este torneo de fútbol sala, reservado para equipos de categoría cadete masculina.

Por otra parte, Yady tuvo ocasión de conocer hace unos días a Alberto Contador, corredor madrileño que ha ganado las tres pruebas ‘grandes’ –Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia-, y que prepara en el sur de la isla junto a los componentes de su equipo Tinkoff-Saxo la próxima edición de la ronda francesa.
El próximo sábado día 20 la joven regresará a Colombia, para pasar las fechas navideñas en compañía de su madre Selene y de sus restantes familiares, teniendo previsto regresar para afincarse definitivamente en la isla en marzo de 2015.

 Antes de que ello ocurra, Yady deberá trasladarse a Ecuador, para solucionar trámites relacionados con el accidente que le costó la amputación de su pierna izquierda el pasado mes de febrero.
Yady Fernández ha mostrado públicamente su agradecimiento a todas las personas, instituciones y medios informativos que la han apoyado moral y económicamente durante su estancia en Gran Canaria,
que ha resultado especialmente emotiva para ella, al reencontrarse con sus numerosas amistades tras padecer el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario