viernes, 12 de diciembre de 2014

Un Recre cargado de bajas espera a la U.D. Las Palmas

José Luis Oltra cuenta con numerosas bajas y sanciones para el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas, hasta el punto que solo cuenta con once jugadores de la primera plantilla. Álvaro Antón, duda hasta este viernes, tampoco ha entrado en la convocatoria.

El Recreativo de Huelva, sumido en una importante crisis institucional, llega en cuadro al partido ante la Unión Deportiva Las Palmas. José Luis Oltra admitía amargamente en su cuenta de Twitter este jueves de los enormes problemas para confeccionar una convocatoria con jugadores del primer equipo. Solo cuenta con once jugadores con ficha profesional.
 
De la convocatoria con respecto al partido ante el Valladolid (1-0 perdió El Decano en Pucela) se caen Álvaro Antón, Córcoles, Juanan y Dimas; y entran en la misma Pedro Ríos, Nana, Navas y Antonio Domínguez. Córcoles y Dimas son baja por sanción, mientras que Juanan y Álvaro Antón lo son por lesión.

La lista de convocados es la siguiente: Sotres, Rubén Gálvez, Montoro, Núñez, Joselu, Jesús Vázquez, Diego Jiménez, Victor Díaz, Pedro Ríos, Menosse, Braulio, Manu Molina, Josmar, Dani Molina, Nana, Rubén Mesa, Navas y Antonio Domínguez.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario