sábado, 20 de diciembre de 2014

Urban: "Ganará el equipo que mejor calidad demuestre"

Jan Urban ha comenzado reconociendo que sumar en Las Palmas sería muy importante antes del inciso navideño: “Cambiaría todo mucho, pero otra vez estamos con la misma canción. Tenemos la oportunidad de conseguir dos victorias seguidas, algo que no hemos tenido en muchas ocasiones. 

Sabemos que vamos a un campo muy complicado. Es el líder de la categoría y todavía no ha perdido en casa. Sólo han encajado tres goles en su estadio. Vamos a un terreno complicado pero cuanto más tiempo lleven sin perder eso quiere decir que, tal vez, más cerca están de perder”.

En este sentido, el técnico polaco ha añadido que “es un equipo que tiene muy buen trato de balón. Intenta jugar y es un equipo ofensivo. A nosotros nos debería venir mucho mejor...”.

Urban quiere despedir el año con una victoria: “Ojalá ganemos, haya parón y nos veamos todos después de Navidad. Somos dos equipos que intentamos jugar a fútbol y ganará el que mejor calidad demuestre. Aunque también es verdad que el Mirandés consiguió empatar en un campo tan complicado. Pero en esta categoría puede pasar cualquier cosa”. 

Convocatoria

El entrenador Jan Urban finalmente no ha podido contar ni con Nekounam ni con Vujadinovic para el partido ante la UD Las Palmas. No se han recuperado de sus respectivas dolencias físicas.

Así la relación de futbolistas citados es:
PORTEROS: Roberto Santamaria y Asier Riesgo.
DEFENSAS: Miguel Flaño, David García, Sisi, Cadamuro, Echaide, Unai García.
CENTROCAMPISTA: Loé, Roberto Torres, De las Cuevas, José García, Merino, Olavide y Cedrick.
DELANTEROS: Nino, Kenan Kodro y Ansarifard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario