jueves, 18 de diciembre de 2014

Urtasun: "Trabajamos día a día para llegar bien a los momentos importantes"

El escolta pamplonica atendió a los medios en la terraza TAO Club & Garden y comentó que habrá que igualar "la intensidad física" de Valencia si se quiere ganar.

Txemi Urtasun, jugador del Herbalife Gran Canaria
"Estamos contentos por cómo hemos jugado en el primer grupo de la Eurocup. Hemos estado bien a nivel de resultados y juego. Ahora tenemos un grupo complicado y será una fase con viajes difíciles y equipos buenos. Deberemos emplearnos a fondo."
"Nosotros en Liga Endesa no estamos igual de contentos que en Europa y Valencia es un partido importante para sumar alguna victoria consecutiva que nos haga subir algún peldaño en la clasificación y nos haga estar con más tranquilidad a la hora de afrontar los partidos."
"La victoria del derbi nos ha servido para no ponernos con un balance negativo tan malo, eso mentalmente ha sido muy importante. Esperemos que sea una buena inyección de moral."
"Estamos a un partido del sexto y en esa zona todo está muy igualado. Razón de más para no dejar escapar la posibilidad de ponernos lo más cerca posible de los puestos que dan acceso a cosas importantes."
"Creo que estamos mejorando poco a poco como equipo, estamos en un proceso. Trabajamos para llegar a los momentos importantes lo mejor posible. En el día a día el objetivo es mejorar para ser mejores y ser lo más sólidos posible en los momentos difíciles."
"Ellos vienen de quedarse fuera de Euroliga, pero desde los últimos años Valencia Basket es un equipo muy difícil de batir, sobre todo en su casa. Es un equipo muy físico y debemos igualar su intensidad si queremos ganar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario