viernes, 23 de enero de 2015

Aíto G. Reneses: "Debemos ir a ganar con las posibilidades que tengamos"

El entrenador amarillo comentó que su equipo debe "aspirar a ganar", sean las que sean las posibilidades de victoria ante el Real Madrid.

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Hicimos más de dieciocho horas de viaje con autobús a las tres de la mañana, más barco, más dos aviones, y todas las esperas correspondientes entre vez y vez. Llegamos ayer tarde, es un esfuerzo enorme de desgaste el entrenar hoy. Pero es la realidad que tenemos y debemos aceptarla sabiendo que apenas podemos entrenar con tanto desgaste y el tiempo perdido."
"Summers está participando en una sesión algo teórica y de tiro, y Urtasun no. Las previsiones se van alargando. Parece que va mejorando pero pensé que iba a ser menos tiempo, pero es lo que hay."
"La derrota del otro día convierte el partido contra Banvit en casa en casi decisivo. Hay una gran responsabilidad y si queremos tener alguna posibilidad de pasar el Last 32, pasa por ganar a los turcos el miércoles que viene en casa."
"El ritmo que más nos favorecería sería que el Madrid estuviese como hace un mes. Pero parece que han mejorado su mal momento y están bien. Pero aunque tengamos un 1% de posibilidades, que no sé si es del uno o del 20%, hay que ir a intentar ganar por mucho que sepamos que no tenemos la plantilla completa. Debemos plantearnos ir a ganar porque hasta ahora no hemos ganado a ninguno que vaya por delante. Siempre hay una oportunidad y la tenemos que buscar."
"No es fácil jugar bien porque ellos tienen un equipo muy interesante. Nosotros no podemos conformarnos con jugar un cuarto o dos cuartos bien; debemos aspirar a ganar."
"El objetivo es estar siempre al máximo, intentarlo. Compitiendo en dos competiciones, con las lesiones que estamos teniendo, y con los viajes añadidos, es muy difícil. Pero el objetivo es intentar estar bien en cada una de las competiciones."
"Casi siempre se van alargando las lesiones. Parece que va a ser menos tiempo,... Summers ha vuelto dos veces y ha recaído, y ahora parece que vamos con más seguridad, pero si sigue pasando es muy difícil para el equipo. Eso complica las cosas. Con Urtasun es igual, porque parecía que iban a ser dos o tres días y llevamos más de una semana. Solo espero que se recuperen lo antes posible y puedan ayudar al equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario