miércoles, 21 de enero de 2015

Aíto García Reneses: "No conseguimos igualar su intensidad"

El mal inicio de partido, en el que el equipo no jugó "con intensidad", fue clave para el resultado final según Aíto García Reneses.

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Creo que el Banvit jugó con una muy buena intensidad, especialmente al principio del partido. Nosotros no logramos igualar ese ritmo y fue una ventaja para ellos."
"Mejoramos un poco la intensidad a lo largo del partido, pero ellos lograban anotar con facilidad. Fue una sorpresa el gran porcentaje en el tiro de Mutaf. Estuvimos todo el partido por detrás y, cuando quisimos poner más intensidad, no supimos cómo."
"Fue clave todas las pérdidas que cometimos. Creo que fue algo decisivo en el resultado final."

Brad Newley, jugador del Herbalife Gran Canaria
"No empezamos el partido bien y, ante un rival así y en su casa, es muy difícil recuperarse. Es importante que nos volvamos a unir para concentrarnos en el próximo partido."
"Los porcentajes son una parte del juego, pero creo que la clave ha sido que no hemos sido fieles a nuestro punto fuerte, la defensa. Cometimos unos cuantos errores y ellos anotaron los tiros. Es parte del juego y a veces pasa."
"Debemos acostumbrarnos a este nivel. Hasta ahora nosotros hemos sido quienes han jugado fuerte en defensa y ahora han sido ellos. Debemos recuperar nuestro estilo y estaremos bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario