martes, 20 de enero de 2015

Aíto García Reneses: "Siempre es importante ganar, pero en este caso más"

El técnico claretiano comentó que será un partido "difícil", mientras que el californiano Ian O'Leary coincide en que el choque es "importante".

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Será difícil como todos. En Liga Endesa somos equipos diferentes en cuanto estilo, pero en Europa más, y hay que ver hasta qué punto nosotros les cogemos el tranquillo o ellos a nosotros."
"Como clasifican dos, es importante en este momento ganar. Siempre lo es, pero en este caso lo es más porque ya es difícil que haya dos equipos con más victorias que tú. Aunque el grupo está muy igualado."
"El ala-pívot de ellos, Chuck Davis, es un jugador que acapara gran parte de su juego."

Ian O'Leary, jugador del Herbalife Gran Canaria
"Es un partido muy importante para nosotros para mantener el liderato del grupo. Pero es un partido muy complicado porque son un gran equipo. El viaje es increíble, muchas horas, pero es una prueba para ver si estamos bien y fuertes."
"Tienen una plantilla increíble con jugadores de mucho talento y muy físicos. Pero nosotros estamos muy bien, mejorando en cada partido y en cada entrenamiento, y estaremos listos para el reto."
"No hemos visto muchas cosas del rival. Sammy Mejía no jugará por su suspensión, aunque es un gran jugador. Chuck Davis es un tío muy fuerte por dentro con experiencia en muchas ligas, y sus jugadores locales son muy buenos. Será muy complicado."

Fabio Santana operado con éxito

El canterano se lesionó en el partido de Eurocup ante el JDA Dijon el pasado tres de diciembre.
Fabio Santana ha sido operado con éxito de la lesión de rodilla que sufrió hace casi dos meses en un choque que enfrentó al Herbalife Gran Canaria con el JDA Dijon francés.

Santana, que aquella noche fue titular y aportó ocho puntos, sufrió una aparatosa caída tras un mal apoyo del pie derecho al disponerse a realizar una bandeja.
El base canterano fue operado con éxito en el día de hoy en la clínica Asepeyo de San Cugat del Vallés, en Barcelona. La intervención le mantendrá alejado de las pistas entre cuatro y seis meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario