viernes, 16 de enero de 2015

Alberto (Alavés): “Queremos ganar y conseguir la estabilidad en casa”

El Deportivo Alavés se enfrentará mañana sábado a la UD Las Palmas a partir de las 19.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere sumar la victoria ante el líder de la Liga Adelante para dejar atrás la mala racha de las dos últimas jornadas. El equipo confía en hacer un buen partido ante un rival muy difícil.

“Las Palmas es muy buen equipo y está haciendo las cosas muy bien. Será un buen momento para testarnos y para ganar un partido en casa. Todos los partidos valen tres puntos, pero hay duelos que te marcan. Este es el típico partido que si el equipo hace un partido bueno y se encuentra bien, te puede servir para algo más que sumar tres puntos“, ha explicado Alberto tras el entrenamiento.

El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana. La lista definitiva de 18 futbolistas se conocerá una hora antes del partido. Migue es baja para el duelo por lesión. El central albiazul ultima la recuperación de su lesión muscular.

Ganas de ganar
El conjunto albiazul quiere sumar los tres puntos y ofrecer una buena imagen en Mendizorroza. “Siempre que juegas quieres ganar y la intención de mañana es de ganar. Estoy deseando que consigamos una estabilidad en casa. Los jugadores quieren ganar en casa. Nos están costando, pero tenemos ganas de hacerlo para que los aficionados disfruten del trabajo que hacemos y de la garra que le pone el equipo“, ha señalado el entrenador albiazul.

El encuentro será arbitrado por Sureda Cuenca, del Comité Balear. Estará auxiliado por Rodríguez Rotger, Noval Font y Catalá Ferrán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario