miércoles, 14 de enero de 2015

Alex Fernández: "El partido en Vecindario no resultará fácil"

El receptor tinerfeño Alex Fernández, ex jugador del CV 7 Islas Vecindario, cree que el Almería no tendrá “un partido fácil” el sábado 

El Unicaja Almería, líder invicto de la Superliga española, que visitará el sábado a las seis de la tarde al CV 7 Islas Vecindario ACE GC, tiene acento canario. El receptor lagunero Alejandro Fernández Rojas (27 años) disputa su primera temporada con el conjunto que dirige el italiano Piero Molducci, y opta a conquistar la competición liguera y la Copa del Rey.
Alex Fernández afirma que “el sábado viviré un partido especial, porque lo jugaré ante mis amigos, por lo que al principio me sentiré un poco extraño, aunque rápidamente cambiaré esa sensación”.
El jugador lagunero considera que “puede que seamos favoritos para vencer, pero los dos últimos años que Almería jugó en Vecindario lo pasó mal, porque ganó 2-3 y perdió la pasada campaña 3-2. Sabemos que el Vecindario es un equipo fuerte y que el encuentro no resultará fácil”.
Alex Fernández, que contará en las gradas con el aliento de varios familiares que se desplazarán desde Tenerife, piensa que la clave de que su conjunto sea líder invicto se debe a “los jugadores que tiene el club, la calidad de los entrenamientos y la seriedad de esta entidad. Trabajamos bien durante la semana y eso se nota en los partidos”.

Un conjunto con progresión
Pese a todo, y al igual que opina su veterano técnico, manifiesta que “mi equipo tiene progresión, porque contamos con mucha gente joven, que puede aportar aún más. En mi caso, estoy contento con mi rendimiento, aunque desearía actuar más asiduamente, pero entiendo que es complicado, porque tenemos 13 jugadores con mucha calidad”.
El ex jugador del CV 7 Islas Vecindario dijo de su antiguo conjunto que “está haciendo una campaña bastante buena. Empezaron un poco
tarde a entrenar en pretemporada, y en la primera vuelta les costó un poco entrar en juego, pero vamos a ver si en esta segunda dan un tirón y se colocan entre los cuatro primeros”.
En ese sentido, añadió que “Ibiza y Vecindario están muy igualados, y el que mejor trabaje y tenga mayor concentración será el que al final estará arriba. Un desliz costará quedar quinto o sextos, porque Soria, Ibiza y Vecindario están pegados”.
Alex Fernández, que señaló que sigue en estrecho contacto con sus ex compañeros durante tres años en el Vecindario, es consciente de que esta temporada puede conquistar algún título: “Es algo que me pasa por la cabeza, pero de momento me centro en seguir trabajando a ver si recogemos algún fruto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario