jueves, 29 de enero de 2015

Culio:"Cuando vas primero los rivales siempre salen con un plus".

Culio, centrocampista argentino de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que "me encuentro en perfectas condiciones físicas y si todo va bien estaré disponible para jugar este sábado si así lo estima oportuno el entrenador".

"El equipo lo ha hecho bien en las últimas jornadas y no hemos perdido. Vamos bien y todos somos importantes. El grupo es lo que importa", destacó. "Hasta las últimas tres fechas vamos a estar peleando por el ascenso. Betis, Valladolid y Sporting son los equipos que creo estarán arriba. Cuando vas primero los rivales siempre salen con un plus".
 
Recordó que "la culpa la tuve yo que fui expulsado en el partido contra el Zaragoza, pero eso ya pasó y ahora solo pienso en ganarle al Mallorca. De los errores siempre se aprende. No creo que ellos vengan a atacar. Es un club grande y hay que estar atentos".
 
Insistió Culio en la importancia que la afición está teniendo esta temporada. "La gente esta espectacular con nosotros en cada partido y es importante para la confianza de cada jugador", concluyó.
 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deja sin efecto la tarjeta amarilla que vio David García, jugador de la UD Las Palmas, en el último partido de Liga disputado en Palamós al estimar la alegaciones formuladas por el departamento jurídico del club.

Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, el Comité de Competición, entiende que , en efecto, se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta. En efecto del visionado de la jugada se observa con nitidez que el jugador rival, se dejó caer, no siendo la caída producto del contacto del amonestado, señala la resolución enviada por el Comité.

En consecuncia, se estiman las alegaciones formuladas y procede dejar sin efecto la amonestación impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario