miércoles, 14 de enero de 2015

Dura sanción para Ángel López (6 partidos), Nauzet y Culio (2 partidos)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado, tras la reunión mantenida hoy en Madrid, suspender con 6 partidos a Ángel López, 2 partidos a Nauzet Alemán y 2 a Culio, por los incidentes ocurrido el pasado domingo durante el partido frente al Real Zaragoza.

Ángel López ha sido sancionado con 2 partidos y 600 € de multa en aplicación del árticulo 116, además de 4 partidos en aplicación del árticulo 98 y una multa de 2.838 €. En total estará ausente durante 6 jornadas.

Por su parte, Emnanuel Culio y Nauzet Alemán han sido suspendidos por Competición con 2 partidos cada uno.

 Marcelo: "Cuando me toca jugar trato de cumplir siempre"

Marcelo Silva, jugador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que "en un partido loco pudimos sacar tres puntos ante un buen equipo. No estamos líderes de casualidad. Sabemos cuál es el camino a seguir".
 
"Fue un lindo gol el que pude conseguir. En lo personal estoy contento, pero lo importante siempre es el equipo", al tiempo que señaló sobre su continuidad en el once titular que "no es fácil tener el mismo ritmo que los compañeros, pero trato siempre de cumplir que el entrenador me pone".
 
Sobre el partido del sábado en Vitoria frente al Deportivo Alavés ha dicho que "todos los partidos son muy complicados. Se afrontan de la misma manera independientemente de la clasificación. Ellos son un equipo que presiona muy buen, pero confiamos en nuestro trabajo".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario