viernes, 23 de enero de 2015

El CV 7 Islas Vecindario, obligado a conseguir los tres puntos



Una derrota en la cancha del CDV Textil Santanderina limitaría mucho las opciones de los de Paco Sánchez Jover de jugar el play off por el título

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria visita este sábado a las 17.30 horas (canaria) al CDV Textil Santanderina con la obligación de conseguir la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de disputar el play off por el título de Superliga.
            El conjunto que dirige Paco Sánchez Jover se desplaza a tierras cántabras tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Unicaja Almería, en un encuentro que dejó un mal recuerdo, porque los jugadores isleños no pudieron rematar el segundo set, que tenían prácticamente ganado, y se fueron de vacío en un choque en el que pudieron hacer algo más.
            Por su parte, el Textil Santanderina, debutante en la categoría, llega a este encuentro ante el Vecindario tras lograr dos victorias consecutivas. El equipo cántabro está rindiendo por encima de las expectativas iniciales, que indicaban que tendría que luchar por evitar el descenso, aunque nada más iniciarse la segunda vuelta tienen ya ese objetivo casi garantizado.
            El Textil Santanderina es un conjunto muy incómodo, especialmente en su feudo, donde cuentan además con el amplio respaldo de su afición, por lo que los de Sánchez Jover tendrán que esforzarse para traerse los tres puntos, que ya lograron en el partido de la primera vuelta sin mayor dificultad (3-0).
            El encuentro entre el CDV Textil Santanderina y el CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, correspondiente a la 14ª jornada de la Superliga, tendrá como escenario el polideportivo municipal Matilde de Torre y será dirigido por los colegiados madrileños José F. Bartolomé (principal) y Hugo Suárez.
En la imagen de Ricardo López, Arabisen Rodríguez remata ante el doble bloqueo santanderino, en el partido de la primera vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario