domingo, 18 de enero de 2015

El G. C. Colegios Arenas deja escapar dos puntos ante el O Parrulo (3-3)

El cuadro grancanario, que ganaba 3-1, vio cómo un rival mermado empataba justamente 

El Gran Canaria Colegios Arenas se vio sorprendido por la fe del O Parrulo Ferrol y dejó escapar dos puntos importantes del Centro Insular de Deportes. Los grancanarios, que vencían por 3-1, fueron incapaces de superar a un rival que llegaba muy mermado (sólo siete jugadores) y que con casta logró empatar cuando restaban dos minutos para la conclusión (3-3).
No pudieron empezar mejor las cosas para el conjunto que dirige Suso Méndez. En un pis pas, lograba ponerse rápidamente con un 2-0 a su favor. Pablo Salado, en el minuto 2, aprovechaba un robo de balón en la zona defensiva ferrolana para dar ventaja a los suyos. A continuación (min. 3), el mismo jugador, esta vez de fuerte disparo, hacia el segundo para los locales.
Quizás, esta cómoda ventaja y viendo la escases de efectivos del O Parrulo hicieron confiarse en demasía a los futbolistas del Gran Canaria Colegios Arenas. El cuadro grancanario seguía llevando el timón del encuentro, pero sin conseguir ser demasiado profundo.
Ante ello, el equipo gallego poco a poco fue despertando y, en el minuto 8, Chicha conseguía recortar distancias (2-1). Los visitantes continuaban teniendo oportunidades para empatar, pero en el minuto 11 una pérdida de balón la aprovechaba Julio para realizar un buen pase a Juanillo, quien conseguía anotar el 3-1. Este resultado no se movería hasta el descanso ante la ausencia de ocasiones importantes de reseñar de los dos contendientes.
Tras el paso por los vestuarios, el Gran Canaria Colegios Arenas salió muy enchufado y puso en serios aprietos al meta de O Parrulo, sobre todo en un remate de Julio que se fue al palo y en un disparo de Ángel Bingyoba.
Esta fase inicial de domino grancanario se fue diluyendo y los gallegos empezaban a carburar. A pesar de ellos, los amarillos pudieron sentenciar en dos jugadas rápidas que Juanillo no pudo transformar, en los minutos 28 y 30. En contra de lo que se pudiera pensar, el mermado conjunto ferrolano no daba su brazo a torcer y buscó la meta defendida por Mendiola. Su fe tuvo premio. Íñigo, en el minuto 34, e Isma, a dos para el final, establecieron el 3-3 definitivo.

Ficha técnica
Gran Canaria Colegios Arenas, 3: Mendiola, Julio, Pablo Salado, Anás y Juanillo. También jugaron Saúl, Ángel Bingyoba, Pacheco, Cristian Díaz, Pablo Pérez y Zeus.
Entrenador: Suso Méndez
O Parrulo Ferrol, 3: Canoli, Álex, Isma, Jacobo y Chicha. También jugaron Íñigo y Martín.
Entrenador: Diego Ríos.
Árbitros: Francisco Javier Carpintero y Álvaro de las Heras, del comité castellano-manchego. Mostraron tarjeta amarilla a Isma, del Melilla.
Goles: 1-0, min. 2: Pablo Salado. 2-0, min. 3: Pablo Salado. 2-1, min.8: Chicha. 3-1, min 11: Juanillo. 3-2, min. 34: Íñigo. 3-3, min. 38: Isma.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda División, disputado en el Centro Insular de Deportes ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario