viernes, 23 de enero de 2015

El Gran Canaria Colegios Arenas visita al peligroso Hércules



Los grancanarios necesitan la victoria para no perder el tren del play off de ascenso

El Gran Canaria Colegios Arenas rinde visita este sábado 24 de enero (16.30 hora de Canarias) a la cancha del Hércules San Vicente, un rival peligroso que ya puso en apuros al conjunto grancanario en el encuentro de la primera vuelta en el Centro Insular de Deportes, que acabó con un empate a tres goles.

Ahora, con motivo de la decimosexta jornada del campeonato liguero de Segunda División, ambas escuadras vuelven a verse las caras con objetivos diferentes: los ‘colegiales’ buscan un triunfo que les acerque a las posiciones por el play off de ascenso, y los alicantinos intentarán sumar para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria.

El Gran Canaria Colegios Arenas, noveno, afronta este choque con el objetivo irrenunciable de la victoria. Después del golpe moral que supuso el empate del pasado fin de semana en el CID contra O Parrullo, un rival mermado al que se le iba ganando por 3-1, el cuadro grancanario debe reaccionar para no perder el tren de los de arriba. Ahora mismo, cuatro puntos le separan de la sexta plaza, la posición que marca qué equipos podrán pelear por subir a Primera, y ocupada por el Melilla.

Los números, a priori, dan como favoritos a los hombres de Suso Méndez, ya que cuentan con diez puntos más que un Hércules San Vicente, que llega con moral tras empatar en casa del Elche, tercero. Los herculinos no andan muy finos en casa, ya que sólo han ganado un partido de los ocho que ha disputado hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario