sábado, 17 de enero de 2015

El mejor momento de la temporada del Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria es, junto al Bilbao Basket, el equipo con mejor racha de la Liga Endesa, con cuatro victorias en las cuatro últimas jornadas. Tras perder en el jornada 12 en la pista del Valencia Basket el conjunto canario se quedaba con un balance de 5-7, que le colocaba en la décimo segunda posición de la Liga Regular.

A pesar de estar clasificado para la Copa del Rey como equipo anfitrión el conjunto de Aíto García Reneses está también cerca de lograr su clasificación deportiva, algo que conseguirá en caso de ganar en casa ante el Movistar Estudiantes. Incluso perdiendo tiene muchas posibilidades de finalizar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados de la Liga Regular.

El equipo canario no conseguía cuatro victorias desde la pasada temporada, cuando logró firmar seis triunfos consecutivos en las seis últimas jornadas de la Liga Regular. Para el entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ganar este próximo encuentro signficaría además conseguir cinco victorias consecutivas, algo que no logra desde las cinco últimas jornadas de la temporada 2008-09, la primera en la que dirigió al Unicaja. 

Kyle Kuric, que esta pasada jornada anotó 31 puntos, se mide por primera vez al Movistar Estudiantes, su único equipo en la Liga Endesa.

En las filas del Herbalife Gran Canaria también destaca la presencia de Albert Oliver y Txemi Urtasun, ex jugadores del Movistar Estudiantes.

En el Movistar Estudiantes hay también dos jugadores con pasado en el Herbalife Gran Canaria, Nacho Martín y Uros Slokar. 
 
Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria son los dos equipos en más en forma de la Liga Endesa, ambos con cuatro victorias consecutivas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario