martes, 27 de enero de 2015

Enrique Castaño: "Sentí mucha rabia y alivio tras marcar al Atlético B"

Su 'obús' destrozó la red de la portería de Bernabé, guardameta del Atlético de Madrid B para dar tres puntos , y de paso hacer justicia con los méritos del filial. "El fútbol no ha sido justo con nosotros", declara el futbolista.
Enrique Castaño, autor del gol que acabó con la funesta racha de casi tres meses sin ganar de filial, quiso explicar como nació la providencial jugada: "Es un balón que abre a banda Nili. Dobla Leto, y veo que hay una línea de pase un poco más adelante. Controlo y le pego. Ni me lo pensé. Sentí mucha rabia y alivio al marcar. El fútbol no nos estaba premiando. Después de once jornadas sin ganar nos quitamos presión". Todavía no hemos hecho nada. Estamos felices pero nos alejamos de la euforia. Hay que seguir trabajando y mentener los pies en la tierra", declara el futbolista.
Añade que, "últimamente jugabamos bien, creamos muchas ocasiones, pero no estabamos acertados cara a gol. Contra el Toledo marqué, pero no sirvió para sumar. Lo más confianza me da es verme en el once, ya que no he tenido muchas oportunidades, aunque el gol también ayuda. Con uno menos y en los últimos minutos y ante un rival directo. Los compañeros se volvieron locos celebrando".
Confianza en el trabajo de la plantilla: "El entrenador nos ve día tras día y sabe que estamos trabajando duro. El gol se lo dedico a mi familia. Ahora, a pensar en el Getafe B e intentar sacar los tres puntos. La igualdad es grande, tanto que en tres meses sin ganar aún no nos metimos en descendo directo. Tenemos que aprovechar ahora la buena inercia". Enrique piensa que el ambiente del vestuario es óptimo :"Siempre ha reinado el compañerismo en el vestuario. Hay plantilla suficiente para no pasar apuros. Lo que sucedía ahora no es normal. Somos los mismos jugadores que nos pusímos líderes en la categoría", razona.

Declaraciones de Josico
 
Pese a que su equipo acumuló casi tres meses sin saborear el triunfo, el entrenador hellinero de Las Palmas Atlético nunca perdió la confianza en los suyos. El domingo ante el Atlético B llegó la recompensa en forma de victoria (1-0). "Estoy orgulloso de mis futbolistas".
"Por fin rompimos la mala racha y ahora tenemos que seguir por la buena línea" declara Josico, entrenador de Las Palmas Atlético tras la balsámica victoria del pasado domingo por (1-0) frente al Atlético de Madrid 'B'. Un triunfo que ponía fin a tres meses de calvario amarillo. "Estoy convencido que vamos a salir adelante. El que venga a ver los entrenamientos y la intensidad que hay, se dará cuenta del grado de implicación de esta plantilla", manifestó el preparador del filial. "Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, estamos convencidos de nuestro trabajo y eso después se refleja sobre el terreno de juego. El Atlético de Madrid 'B' es un buen equipo que te obliga a estar muy concentrado durante los 90 minutos. Siempre trabajamos bien, pero, en este caso, hemos tenido la suerte que esta vez el balón sí ha querido entrar. También hemos estrellado tres balones en el palo. Estoy muy orgulloso del esfuerzo de los chavales", asevera el entrenador.
Sobre el gol de Enrique Castaño, un misil que da los tres puntos cuando el equipo jugaba con 10, señala que: "Son cosas del fútbol. Nos quedamos con diez futbolistas, ellos se vinieron arriba y en un gran disparo llegó el gol. Después supimos defender la ventaja hasta el final. El equipo da la cara. Cuando veo un partido de mi equipo se que vamos a competir, vamos a pelear y estabamos a expensas de cortar esta mala racha, que afortunadamente ya lo hemos conseguido", manifiesta. "Esperamos que la dinámica nos cambie a partir de ahora. Merecemos estar más arriba en la tabla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario