miércoles, 21 de enero de 2015

Héctor Figueroa: "Siempre lucho por una oportunidad"

El delantero de la UD Las Palmas, Héctor Figueroa, ha confirmado hoy que "tenia ofertas de otros equipos, Albacete, Oviedo y Huesca, pero el entrenador me dijo que contaba conmigo y ya no hay mas que hablar".
"Siempre estoy luchando para tener una oportunidad. Tengo que mejorar y espero conseguirlo", ha manifestado el ariete canterano, que ayer marcó dos goles en el partido amistoso que la UD Las Palmas disputó frente al Djurgardens de Suecia.
 
"Tuve la ocasión de marcar y para un delantero siempre es importante hacer goles aunque sea en partidos amistosos", resaltó.
 
Sobre el partido de este domingo frente al Llagostera ha dicho que "no podemos confiarnos. Todos los equipos se motivan frente al líder", concluyó. 
 
Firma de convenio de patrocinio
 
La UD Las Palmas y la fundación Canarias Caja Rural han cerrado un acuerdo de co-patrocinio de las categorías de formación de la UD Las Palmas para la segunda parte de esta temporada y la opción de mantenerlo para la temporada que viene. El acto de la firma tendrá lugar este viernes 23 de enero, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del Estadio GC.
 
La imagen de la entidad patrocinadora acompañará a los jugadores de la UD Las Palmas en la equipación de juego bajo el dorsal además de otros emplazamientos en el campo de juego y colaboración de otras acciones promocionales entre ambas entidades.
Estarán presentes para la firma y presentación del acuerdo Miguel Angel Ramírez Alonso, presidente de la UD Las Palmas, y el máximo representante territorial de la entidad Canarias Caja Rural-Cajamar, Sergio Pérez García.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario