martes, 20 de enero de 2015

Herrera: "puede aparecer algo intereresante que venga a sumar"

El entrenador de la UD Las Palmas, declaró a los micrófonos de UD Radio, la emisora oficial, que está "contento con el rendimiento del equipo" pero es "ambicioso, hubo partidos que debimos ganar y hay que ser más efectivos a la hora de definir".
"Se puede confiar en esta plantilla, pero hay detalles que mejorar" declaró hoy el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, mostrando un caracter ambicioso, a pesar de que su equipo lidera la tabla. "Me preocupa la baja forma que puedan atravesar algunos jugadores. O que el equipo no se encuentre a sí mismo durante algunos partidos y eso haga que nos descolguemos. Quedan 21 partidos y debemos tener la misma contundencia cada semana. Todavía no ha pasado, ni he visto asomar esa posibilidad, pero hay que mantener el mismo nivel de tensión", manifestó.

"Tenemos que mejorar pequeñas cosas, hacemos algunas cositas mal. Somos los máximos goleadores de la categoría y, sin embargo, no acabo de estar contento. El cincuenta por ciento de las ocasiones que generamos se quedan en nada y me gustaría que fuéramos capaces de materializar al menos la mitad de ellas". Herrera, Aunque es partidario de permutar posiciones, estima, si cada uno juega en su demarcación no tiene excusa y tiene que dar el máximo", afirma.

Paco Herrera casi da la plantilla por cerrada: "Aunque la plantilla es buena hay que ser ambiciosos y nunca nos podemos cerrar. Hasta el último momento puede aparecer algo intereresante que venga a sumar" y subraya que "la vuelta de Dani Castellano es el mejor fichaje de invierno, ya que lo teníamos pero no podíamos contar con él". En ese sentido se muestra encantado con "el nivel del jugador canario. Tiene más calidad y mucha más alma de lo que yo pensaba. Son muy competitivos. Con respecto a Héctor Figueroa, autor de dos tantos hoy, subraya que: "Tiene condiciones para jugar aquí. Ha tenido dudas sobre marcharse o quedarse, pero estoy feliz de que se quede con nosotros".

En cuanto a las últimas polémicas arbitrales, en la que la UD ha acabado en inferioridad numérica por las expulsiones de algunos de sus efectivos, admite que "no me quejo de la expulsión de Roque, pero pienso que el colegiado no nos midió por el mismo rasero en Mendizorroza. Sobre los tres expulsados frente al Zaragoza, hace dos jornadas, manifiesta que: "Conozcó al entrenador de porteros del Zaragoza y es un buen chaval. Lo aprecio, pero se calentó en exceso y nosotros acabamos pagándolo", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario