viernes, 23 de enero de 2015

Herrera :"Yo soy el entrenador y tengo que decidir cosas"

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que "Vicente Gómez no ha podido entrenar por culpa de la gripe y hay que esperar a mañana para saber si puede viajar a Barcelona".
"El Llagostera es un equipo muy organizado con un estilo de juego muy parecido al del Atlético de Madrid. A la contra tienen mucho peligro. Es un equipo que ha ido más en las últimas jornadas. Si conseguimos sacar el partido será un refuerzo para el equipo", señaló Paco Herrera en la rueda de prensa.
 
"Es posible que haya un cambio de sistema, debido a las bajas que afectan en su mayoría a una línea", desevleó el máximo responsable técnico amarillo. Además, describió como "incógnita" la alineación titular del domingo debido a los problemas físicos de varios futbolistas.
 
Habló, para aclarar, sobre la continuidad de Héctor Figueroa en la plantilla. "Yo soy el entrenador y tengo que decidir cosas. Cuando salen mal soy el responsable, pero asumo que Héctor Figueroa haya tomado la decisión de quedarse tras la última conversación que tuvimos", apuntó.
 
Finalmente, sobre Ortuño dijo que tiene" muchas opciones de jugar", al igual que Jesús y Dani Castellano". La UD Las Palmas viaja mañana a Barcelona y será por la tarde, en la localidad de Palafrugell, donde realizará una última sesión de entrenamiento. 
 
Lista de convocados
 
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy la lista 19 jugadores que mañana sábado viajan a Barcelona para disputar el partido de la Liga Adelante frente al UE Llagostera, el domingo a las 18.00 h.c., en Palamós. El equipo se entrenará mañana en Parafrugell (18.00h), localidad cercana a Palamós.
Los futbolistas citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ortuño, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Guzmán, Javi Castellano, Jonathan Viera, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano y Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario