sábado, 17 de enero de 2015

Herrera:"El rigor arbitral no ha sido el mismo para los dos equipos"

El técnico catalán se mostró contrariado en la sala de prensa de Mendizorroza tras conseguir Las Palmas un punto en un partido que se había puesto muy cuesta arriba. El entrenador amarillo también se quejó de la actuación arbitral.

Valoración: “En la primera parte hemos estado mejor, fuimos mejores y tuvimos un gol clarísimo que no marcamos. En la segunda parte ellos fueron mejores. Estoy cansado de heroicidades. Aunque el empate creo que es justo, debimos resolver en la primera parte. No supimos matar el partido y ahí estamos mal”.
Actuación arbitral: “Considero injusta la expulsión de Roque, no estoy contento por eso. El rigor no ha sido el mismo para los dos equipos. En la primera parte ha habido un codazo tremendo a Vicente y normalmente se paga de otra manera. Ese tipo de cosas no las hemos visto iguales. Venimos de la semana pasada que hemos quedado como los no sé qué, y estoy disgustado por ese tipo de cosas. Pero también porque ellos han sido mejores en el segundo tiempo”.
Actitud : “Dicen que lo que uno consigue es lo que merece. Creo que nosotros hemos debido ser capaces de ganar en Sabadell o campos de ese estilo. Pero tenemos que ser muchos más ambiciosos, no podemos ser ambiciosos con 10 y no con 11. Tenemos que ser ambiciosos desde el principio, pensar que queremos estar arriba. No debemos defender nada, debemos ganar para sacar más puntos y aumentar distancia. Sí estoy contento porque seguimos primeros, pero van a venir apretando”.
El ataque: “Estoy contento con la primera parte, con lo que no estoy contento es con las posibles situaciones de gol. El equipo ha tocado bien, se lo hemos puesto difícil, ha sido una primera parte más o menos bonita, pero no estoy contento con nuestras decisiones en ataque”.
Viera y Dani Castellano: “Estoy muy contento por Jonathan y Dani. Ya me hubiera gustado darle minutos a ‘Jony’ la semana pasada, pero ya recuerdan cómo se puso el partido. Dudaba entre él y Guzmán para hoy y me decidí por Guzmán porque lleva más tiempo y ha estado aquí, para él era un premio”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario