miércoles, 14 de enero de 2015

Juanillo: “Debemos seguir en la línea del partido ante el Cartagena”

El goleador del Gran Canaria Colegios Arenas dice que hay que hacer bueno ese triunfo fuera de casa ganando a O Parrulo el domingo en el CID 

El Gran Canaria Colegios Arenas tuvo un dulce comienzo de año 2015 con una importantísima victoria en Cartagena. Dentro del excelente nivel mostrado por todos sus jugadores, Juanillo tuvo un papel destacado al firmar tres de los cuatro goles anotados por el conjunto grancanario en ese choque, que contribuyeron en gran medida a obtener un triunfo que deja al representativo canario de Segunda División sólo a dos puntos de las posiciones del play off de ascenso.
El de Gáldar se mostraba muy satisfecho tanto en lo colectivo como en lo personal: “La verdad es que hicimos un gran partido. En defensa estuvimos muy firmes y en ataque nos mostramos efectivos. Estoy contento por mi ‘hat trick’, pero sobre todo porque sirvió para el equipo ganara; eso sin duda es lo más importante”.
Juanillo cree que la imagen dada en Cartagena “es la línea a seguir” por el Gran Canaria Colegios Arenas para continuar remontando posiciones en la tabla clasificatoria de Segunda División y meterse de pleno en la lucha por el ascenso.
El jugador afirma que ahora hay que hacer bueno ese triunfo fuera de casa ganando el próximo domingo en el Centro Insular de Deportes al O Parrulo Ferrol: “Seguro que será un encuentro diferente al del pasado fin de semana. Creo que ellos vendrán a jugar más defensivamente e intentar sorprendernos a la contra. Nos enfrentamos a un rival complicado, que ya nos ganó en la primera vuelta de forma clara; pero era el segundo partido de liga y estábamos muy poco rodados”.
Los tres puntos logrados en Cartagena han servido para que el Gran Canaria Colegios Arenas esté ya a únicamente dos puntos de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso. El goleador galdense afirma que este hecho aviva la ilusión y refuerza la moral del equipo, “porque nuestra única meta sigue siendo pelear por subir a Primera División”.
Tras la marcha de Sergio García durante el parón navideño, Juanillo se ha convertido en el máximo artillero del conjunto grancanario, con diez tantos anotados hasta ahora en la competición liguera. El jugador amarillo no se marca alcanzar una cifra concreta de goles, “sino hacer los máximos posibles para ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos planteado; a pesar de no contar ya con Sergio, tenemos gente que puede colaborar en el aspecto goleador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario