viernes, 16 de enero de 2015

La UD cierra la cesión de Ortuño, delantero procedente del Granada

El delantero Alfredo Ortuño jugará cedido en la UD Las Palmas hasta el próximo 30 de junio de 2015, en virtud del acuerdo al que ha llegado hoy el club amarillo y el Granada CF.
 
Alfredo Ortuño Martínez (Murcia, 21 de enero de 1991), es un delantero de 1.84 metros que pertenece al Granada CF y que se ajusta al perfil de ariete que la dirección deportiva del club amarillo buscaba para reforzar la plantilla en el mercado invernal.
 
Ortuño ha militado en el Albacete Balompié, Getafe B, Levante B, La Hoya Lorca (segunda B), club con el que la temporada pasada marcó 10 goles en los primeros 19 partidos de competición, lo que le valió para dar el salto al Girona, equipo con el que anotó 9 goles en 20 encuentros en la Liga Adelante. En Primera División esta temporada ha disptuado 5 partidos, sin haber marcado todavía. El pasado miércoles, además, disputó la vuelta de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuan de Sevilla.
 
Ortuño llegará a Gran Canaria la próxima semana y una vez realizado el reconocimiento médico en el Hospotial Perpetuo Socorro será presenteado. Llevará el dorsal nª 8. Ortuño, es el segundo refuerzo en el mercador invernal, tras Jonathan Viera.
 
Lista de convocados con Dani Castellano
 
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy la lista de 18 jugadores que este mediodía se desplazarán en vuelo directo a Bilbao (13.25 horas) para disputar mañana el partido de Liga, en Mendizorroza, frente al Deportivo Alavés (19.00 h.c.).

Los jugadores que han sido convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Jonathan Viera, Héctor Figueroa, Dani Castellano y Jesús.
El equipo se alojará en el Hotel Canciller Ayala de la capital alavesa, mientras que el regreso a Gran Canaria está programado para el domingo, a las 12.00 horas, aproximadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario