sábado, 17 de enero de 2015

Las Palmas Atlético busca la reacción en Toledo

Las Palmas Atlético se mide mañana domingo (11.00 h.c) al Toledo a domicilio. El equipo de Josico Moreno y Benjamín Armas quiere retornar a la buena senda, después de acumular 10 jornadas sin paladear el triunfo y recupera efectivos importantes.
El filial amarillo se enfrenta mañana al CD Toledo en el Salto del Caballo (11.00 h.c) con la urgencia de revertir una sequía de victorias que se extiende ya durante 10 jornadas. Las Palmas Atlético busca un triunfo balsámico que de aire en la clasificación y refuerce la moral del equipo. Que ve como su labor sobre el terreno de juego no se ve recompensada con puntos, lo que le ha llevado a ocupar plaza de promoción de descenso en el grupo II de Segunda División B.
El equipo toledano es octavo, con 29 puntos, y busca engancharse a los puestos que dan derecho a subir de categoría. En la primera vuelta se impuso (0-1) en el Anexo. Josico recupera efectivos, como Matías y Leto, tras su sanciones, pero pierde a Leo. Un partido trascendental en el Salto del Caballo, con la segunda vuelta ya en marcha. El encuentro lo podrán seguir por las ondas de UD Radio, la emisora oficial de la UD Las Palmas. En la voz de Fabián Rodríguez.

CONVOCTORIA DE LAS PALMAS ATLÉTICO PARA TOLEDO:
PORTEROS: Ale Martín y Dani Lorenzo.
DEFENSAS: Leto, Alvaro Arencibia, Ayoze, Óscar, Maikel y Jesús.
CENTROCAMPISTAS: Enrique Castaño, Matías, Borja, Cristian Barrios, José Artiles.
DELANTEROS: Germán, Adrián Hernández y Manu Dimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario