domingo, 18 de enero de 2015

Las Palmas Atlético dominó pero no pudo con el Toledo (2-1)

Las Palmas Atlético cae en el Salto del Caballo, en un encuentro que dominó y en el que consiguió adelantarse con un gran libre directo transformado por Enrique Castaño. Pero dos tantos de Rufino, uno de penalti que fue discutido inclinan la balanza para el CD Toledo.
En los primeros compases el equipo del ex técnico de la UD, Josip Visnjic, dominó la pelota. La primera oportunidad fue para el equipo local. Aarón cedió a Rufino, pero el colegiado anuló la acción por posición antirreglamentaria. Un lanzamiento de Matías lo peinó a Germán al filo del cuarto de hora puso en apuros a Manolo. Primera aproximación peligrosa del filial, que no le perdía la cara al partido. El capitán Ayoze Placeres, enorme en defensa, se encargaba de desbaratar las oportunidades locales y a medida que el encuentro transcurría las fuerzas se igualaban. En un error de la defensa en la salida del balón, Borja pudo aprovechar para meter en problemas a los todelanos. El partido se volvió loco. Enrique Castaño marcaba de un gran lanzamiento de falta al filo del descanso (0-1). Pero cuando los amarillos celebraban el colegiado decretaba pena máxima que transformaba Rufino en el (1-1). Los grancanarios salieron con el 'cuchillo' entre los dientes en la segunda mitad, embotellando a su adversario en busca de los ansiados tres puntos. Una gran acción de Jesús, que quiso meterse hasta la cocina, acabó en saque de esquina. En un balón largo apareció Rufino para enviar el balón a la madera en el 63, la mejor oportunidad de la segunda parte. Manu Dimas en el 72 creo peligro. Se mostró incisivo el máximo artillero amarillo en los minutos que dispuso. Las Palmas lo intentaba con todo, acosando a su rival hasta que un centro perfecto de Colinas lo aprovechó Rufino para marcar el (2-1). Cuando mejor jugaba el filial llegaba el jarro de agua fría que sentenciaba el choque.

FICHA TÉCNICA:
CD TOLEDO, 2: Manolo García; Garcés, Tete, Mikel, Toño Vázquez (Tomás, min. 20), Aicart, Colinas, Barranco (Megías, min. 80), Rufino, Eneko (Dani, min. 60) y Aarón Bueno. Entrenador: Josip Visnjic.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Martín, Leto, Oscar, Ayoze, Jesús; Matías, Enrique Castaño (Álvaro Arencibia, min. 83), Borja, José Artiles; Germán (Cristian, min. 72) y Adrián Hernández (Manu Dimas, min. 60). Entrenador: Josico Moreno.
GOLES: 0-1, min. 45 Enrique Castaño de libre directo desde 30 metros. 1-1, min. 47 Rufino de penalti. 2-1, min. 83, Rufino.
ÁRBITRO: Ramón Arias Madrid. (Delegación de Ceuta). Mostró amarilla al local Tete, así como a los visitante Óscar y Cristian.
INCIDENCIAS: Salto del Caballo. 21ª Jornada de Segunda División B Floja entrada. Estuvo presente el director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono' que acompañó al filial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario