jueves, 15 de enero de 2015

Levon Kendall: "Cada día trabajamos algo diferente y vamos mejorando"

El ala-pívot canadiense firmó un buen partido con 14 puntos y siendo uno de los mejores jugadores de la noche.

Declaraciones de Levon Kendall, jugador del Herbalife Gran Canaria
"Es importante seguir ganando para nosotros, seguir con este ritmo. Además Dinamo Sassari ganó el otro partido con lo que la victoria es un poco más importante, y ahora queremos seguir así el domingo."
"Aíto nos dijo después del partido que salimos fuerte y esa fue la diferencia, salimos muy bien y logramos seguir con ese ritmo todo el partido. Estamos contentos pero tenemos muchos partidos y debemos seguir trabajando para mejorar. Cada día trabajamos algo diferente."
"Creo que estamos jugando bien todos juntos, bien en defensa y todos en la misma página. La mayoría estamos sanos. Yo me encuentro bien, con golpes como siempre, pero me siento bien."

Declaraciones de Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Este tipo de partidos se suelen complicar, pero hoy no ha sido así porque salimos a la cancha con un buen tono. Omar Cook ha metido todos los triples, pero sus jugadores interiores no han anotado desde fuera, por lo que logramos una cómoda ventaja desde el principio."
"Ha sido un partido interesante para analizar y estoy muy contento por la victoria."


P.D.- En la foto se puede apreciar como el equipo visitante, vistió con la segunda equipación del Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario