miércoles, 28 de enero de 2015

Pacheco: “El equipo va alcanzando su nivel más óptimo de juego”



El jugador del Gran Canaria Colegios Arenas indica que hay ganas de revancha con el Segovia Futsal

Álvaro Pacheco, jugador del Gran Canaria Colegios Arenas, se muestra contento por el rendimiento que está teniendo el equipo en el inicio de la segunda vuelta en el campeonato liguero de Segunda División. El extremeño cree que el conjunto grancanario, poco a poco, “va alcanzado su nivel más óptimo de juego”.

“Tras el parón navideño, creo que atravesamos un buen momento. Salvo el empate en casa frente a O Parrullo, hemos sido superiores en los dos encuentros que hemos ganado fuera, frente al Cartagena y contra el Hércules San Vicente en la última jornada”, explicó el jugador del cuadro ‘colegial’. A pesar de ello, recalca que no pueden confiarse y continuar trabajando en la misma línea que hasta ahora, sin bajar la guardia.

Estos resultados han colocado al Gran Canaria Colegios Arenas muy cerca de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso. Pacheco piensa que esto sirve de aliciente: “Nuestro objetivo es, desde el principio, pelear por subir a Primera División. Tener cerca esas posiciones refuerza nuestra moral. Ahora tenemos un partido importante contra un rival directo, el Segovia Futsal. De ganar, y dependiendo de otros resultados, podríamos ya estar ahí”.

El extremeño reconoce que en la plantilla se le tienen ganas a este encuentro con los segovianos, que se disputará el próximo domingo 1 de febrero a partir de las 12.00 horas, en Vecindario (por la celebración en el Centro Insular de Deportes de la Copa de la Reina de voleibol).

“Queremos tomarnos la revancha tras el partido de la primera vuelta. Allí empatamos a tres cuando íbamos ganando por 1-3. Ellos nos igualaron a falta de poco para el final, y se nos quedó un sabor de boca amargo”, explica Pacheco, quien define al próximo rival como “un equipo con gente joven y mucha velocidad”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario