viernes, 30 de enero de 2015

Ramirez: "El Tenerife pidió su cesión, pero Asdrubal ha preferido quedarse"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha señalado hoy que el "CD Tenerife pidió el lunes la cesión de Asdrúbal, que acaba contrato, pero finalmente el futbolista ha preferido quedarse y luchar por un puesto hasta el 30 de junio, cuando trataremos el tema de las renovaciones", apunta.
Algo que preocupa al presidente de la UD Las Palmas es el reparto de los derechos de televisión: "Estamos muy preocupados por ese tema. En estos momentos van a empezar las negociaciones por los derechos de televisión, un aspecto vital para el futuro. Con la aprobación del Real Decreto se regulará el reparto de dichos derechos. Así se limarán algo las diferencias entre los grandes, que se llevan más para que todo sea más equitativo ya que sin los demás clubes, entre los que nos incluímos, tampoco hay competición", aclara. Ramírez admite "diferencias y conflictos entre LFP y RFEF, en este caso. Como club intentamos poner paz entre ambos organismos. Soy miembro de ambos organismos. Esperamos que el tema se arregle cuanto antes y confiamos en una solución satisfactoria y justa. Que el Gobierno cumpla con su palabra y apruebe el Real Decreto para que se puede negociar de la mejor manera posible", manifiesta el dirigente grancanario.
 
Sobre el caso Asdrúbal, añadió que "el jugador se puso el lunes en contacto conmigo, y el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, para cederle Asdrúbal, porque decían que el chico quería tener más minutos. En principio el futbolista interpreta que se le cierran las puertas con todos los delanteros que han llegado. Ortuño y Viera, algo que lo dejaban fuera de combate. Se puso en contacto conmigo el Tenerife para negociar y el club me trasladó que había llegado a un acuerdo con el representante. El futbolista me dijo que no que había otros equipos. El miércoles me comunica que quiere seguir en Las Palmas para ganarse un puesto. El 30 de junio acaba contrato y quiere renovar. Pero ahora mismo entendemos que, salvo Hernán, por un tema muy puntual, no se va a renovar a nadie. El pidio la renovación si salía cedido y como no ha sido así, ha decidido jugársela en la UD Las Palmas". "Es verdad que no ha jugado mucho, pero ha ido convocado a la mayoría de los partidos. Él quiere luchar por estar en Las Palmas y el miércoles le comunicó al Tenerife que quería quedarse. No van a venir más fichajes". Añade sobre los últimos resultados ligueros que: "No tengo ningún problema en empatar todos los partidos y seguir siendo líder. Lo que me interesa es el domingo el Mallorca. El derbi del Tenerife me queda muy lejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario