domingo, 25 de enero de 2015

ROBERTO Y TANIA GARCIA PREMIO A LA REGULARIDAD EN MOGAN


Con una climatología que iba desde el sol del sur a la lluvia, viento y neblina de la zona norte transcurrió la V Clásica de Mogán que ha tenido muchos ganadores en los distintos  tramos pero que al final y como decía su padre, Tania es la autentica ganadora. Siempre el amor de padre manda pero aquí aun mas que el piloto, el navegante y quien lleva los aparatos tienen mucho mas merito, acompañado de un poco de suerte y sobre todo lidiar bien los obstáculos de la carretera y el trafico.

Desde un principio y con tramos de pura regularidad y tablas con un recorrido que se antojaba fácil y lineal arrancaba a las 12 del mediodía desde el hotel Cordial Mogán hasta su llegada alrededor de las 19’30 de la tarde-noche. Las carreteras estaban en buen estado salvo algunas parcheadas y otras con el efecto de la lluvia algo mas estropeadas. Empezaba la lucha y los ganadores de los distintos tramos eran estos:

Mogán-La Aldea                             José Lubbillo-Jose Cardenes
La Aldea-Artenara                        Alexis Rivero-Rosmen Díaz
Artenara-La Laguna                     Roberto García-Tania García
La Laguna-grancaventura-        Maykel del Cid-Jon Pagalday
La Goleta-La Cruz                         Roberto Garcia.Tania García
La Cruz-Balcón de Zamora        José Lubillo-Jose Cardenes
Balcón de Zamora-Las Mesas   Nicolás Sánchez-Juan Sánchez
Las Mesas-Tirajana                     Antonio Sosa-Javier Vila
Tirajana-Arteara                          German Rodriguez-Agustin Rodríguez
Arteara-Maspalomas                  David Bethencourt-Kevin Bethencourt
Racing Kart-Sonneland              Roberto García-Tania García
Pedrazo-Arguineguin                 Alejandro Moreno-Carlos Luis

Como vemos en los distintos tramos los vencedores fueron muy variados y con coches completamente diferentes, lo que demuestra que esto es pura navegación y con un vehículo semi preparado se puede participar y pasarlo bien. También se empezó la temporada con la categoría post 82 en la que esta vez solo participaron 3 vehículos pero que se augura una buena inscripción durante la temporada según las conversaciones con los distintos participantes. Los clasificados fueron:
                                      Orlando Martin-Sergio Martin
                                      Francisco González-Samuel Tejera
                                      Neftalí Ramírez-Honorio Suarez

También el capitulo de abandonos merece ser mencionado con, Alberto Pernalete-Gerardo García, Alexis Rivero-Alba Rivero y José Hernández-Daniel Hernández, que por diferentes problemas mecánicos no pudieron alcanzar la meta.  La entrega de trofeos se realizo en el Hotel Cordial Mogán Playa con un picoteo y brindis final donde todos los participantes disfrutaron de un reconocimiento a las muchas féminas que participaron.

La escudería Fan Motor quiere agradecer a todos los participantes así como a los patrocinadores, Hotel Cordial, Asadero Arucas, Protecsa, Ayuntamiento de Mogán, Taller Ríos, Mahepa, Parches y Ruedas, Ircongas, Palmita Sport, Grancaventura y a todo el equipo humano que hizo posible esta prueba.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario