jueves, 15 de enero de 2015

Sánchez Jover: “Esperamos empezar la segunda vuelta con una victoria”

El entrenador del CV 7 Islas Vecindario recuerda que “Almería siempre se nos ha dado bien, y daríamos un paso de gigante en caso de ganarle” 

El técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, Paco Sánchez Jover, considera que “el partido del sábado a las seis de la tarde ante el Unicaja Almería en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana “es difícil, porque ellos están primeros, aunque es un rival que siempre se nos ha dado bien, e intentaremos empezar la segunda vuelta con una victoria. Si se pierde no pasará nada, pero si se gana, ganaremos mucho”.
Sánchez Jover confía en que su conjunto “salga a darlo todo y pensando en la victoria. De vencer daríamos un paso de gigante para meternos en el play off por el título, y si bien este partido es de los que se dan por perdidos, de vencer lograríamos tres puntos muy valiosos”.

El objetivo inmediato, sumar seis puntos
El entrenador y presidente del CV 7 Islas Vecindario resalta que “antes de llegar a la Copa del Rey (el primer fin de semana de febrero en Teruel) tenemos tres partidos –ante Almería, visita a Santander, y Soria en casa- que son muy importantes para la Copa y para lo que reste de segunda vuelta. Tenemos nueve puntos en juego, de los que debemos sumar seis para seguir soñando y continuar estando ‘vivos’”.
Sánchez Jover reconoce que “no he visto a mi equipo como el año pasado. Hemos tenido dos bajas que hemos notado, casos de Alex Fernández y Dani Mejías, y Farid Sánchez -entrena y actúa con el juvenil por sus estudios- también nos daba nivel de entrenamiento y de juego”.
El técnico también lamentó que “hayamos sufrido percances físicos, como la lesión de Albert Graells –baja para toda la temporada por un problema en una rodilla- y de Alexis Valido, mientras que ahora los centrales Christian Ramos y Semidán Déniz están con molestias”.
Finalmente, manifestó que “como entrenador, no me planteo dejar ‘colgado’ al equipo, y esperaré hasta que alguno de los jugadores veteranos me den un respiro en los entrenamientos, para dedicarme a otra faceta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario