viernes, 30 de enero de 2015

Sánchez Jover: “No podemos perdonar ni en casa ni fuera”



Según el entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, “Río Duero San José jugará el play off por el título, pero no vendrá relajado a la isla”

El presidente y entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, Paco Sánchez Jover, indicó de cara al encuentro de este sábado a las 18.00 horas en Santa Lucía de Tirajana ante el Río Duero San José de Soria que “si queremos alcanzar nuestro objetivo de clasificarnos para los play off al título de Superliga no podemos perdonar ni en casa ni fuera”.
            El técnico del conjunto isleño señaló que “este fin de semana es muy importante de cara a optar a esas plazas de play off, pero tenemos que pensar en nuestro partido y dejar al margen lo que haga Ibiza (que ocupa la cuarta plaza, última que da acceso a luchar por ser campeón) en su visita al Cajasol Juvasa de Sevilla, que es una cancha difícil”.
            Sánchez Jover se refirió a la pasada victoria lograda en Santander (2-3), “donde ganamos dos puntos (son los que se suman al vencer por un resultado mínimo), porque el partido estaba muy feo. Nosotros íbamos a por los tres, pero nos encontramos a un rival serio, que ha mejorado, y estuvimos cerca de venirnos de vacío, aunque reaccionamos con coraje tras ir perdiendo por 2-0 y obtuvimos nuestra recompensa”.
Crecer en todas las facetas
            Para el entrenador de los grancanarios, “si ganamos el sábado al Río Duero tendremos un plus más de cara a la Copa del Rey, porque queremos llegar a Teruel (sede copera del 6 al 8 de febrero) habiendo ganado antes en Superliga, y creciendo un poco en todas las facetas de juego”.
            El máximo responsable técnico del CV 7 Islas manifestó que “aún no quiero pensar en la Copa, ya que primero tenemos al Río Duero. Será un encuentro difícil, a pesar de que ellos prácticamente están clasificados para el play off por el título, pero imagino que también querrán acudir a la Copa venciendo este sábado, por lo que no que vendrán relajados”.
            El CV 7 Islas Vecindario entrenará este viernes, desde las tres de la tarde, en el Centro Insular de Deportes, “para posteriormente quedarnos allí, animando en la medida de nuestras posibilidades al IBSA Olímpico en su partido ante el Aguere de la Copa de la Reina. Lógicamente, les deseamos lo mejor a Sergio (Camarero, el técnico), a las jugadoras y a la junta directiva”.
            En tal sentido, añadió que “Manolo Campos (vicepresidente del Olímpico) ha puesto todo su empeño en organizar este evento, que no es fácil, y también me pongo en la piel de Sergio, porque siempre que eres el organizador tienes un extra de responsabilidad y eso pesa”.
            Pese a todo, Sánchez Jover confía en que “las jugadoras actúen con soltura, porque aunque en la Superliga están en la parte baja, la Copa es una competición diferente, y si das una buena imagen puedes meterte en la final”.

Adonis Ferrada, desligado del club
El jugador Adonis Ferrada Paula ha decidido causar baja por temas personales de nuestro club, circunstancia que comunicó esta misma semana al cuerpo técnico y a los que hasta ahora han sido sus compañeros en el primer equipo.
            Adonis Ferrada, central formado en las categorías inferiores del club, integró los conjuntos cadete y juvenil de nuestra entidad, que en los últimos años consiguieron el tercer puesto y subcampeonato de España, respectivamente, de la mano del técnico Raúl Quintana.
            Además de ser un prometedor jugador (19 años), que logró debutar en Superliga, Adonis ha sido un chico ejemplar dentro y fuera de la cancha de juego, muy estimado por todos los componentes de la entidad.
En la imagen, Paco Sánchez Jover, durante un entrenamiento del CV 7 Islas Vecindario en el pabellón municipal de Deportes santaluceño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario