sábado, 31 de enero de 2015

UD Las Palmas - CD Tenerife, derbi de altos vuelos en la División de Honor

Duelo de máxima rivalidad el próximo domingo (12.00) en el Anexo. El equipo de 'Mingo' Oramas recibe a los blanquiazules con la defensa del liderato juvenil en juego. "Es una buena oportunidad de distanciarnos", declara el entrenador amarillo.
La UD Las Palmas de categoría juvenil tiene una prueba de fuego el próximo domingo, a partir de las (12.00) en el Anexo. Nada menos que la visita de su más enconado rival, el CD Tenerife, que se desplaza hasta Gran Canaria con el objetivo de igualar a puntos con los amarillos, que en la actualidad son líderes en solitario. Las Palmas suma 46 puntos por 43 de su rival, de ahí la importancia del choque. Siempre con el permiso del Laguna, que permanece al acecho de lo que suceda en Gran Canaria ya que es segundo, con 44 puntos. El encuentro puede resultar muy importante para asestar un golpe moral al CD Tenerife, que viene de ganar (2-1) al Tenisca, por el empate cosechado por los grancanarios en su visita al CD Ofra.

El entrenador amarillo 'Mingo' Oramas declaró hoy que: "Todos los derbis son complicados, pero en este caso lo ajustado de la clasificación hace que sea más intenso. La rivalidad entre los dos equipos hace muy atractivo el encuentro para el aficionado. En este tipo de encuentros sí que se puede decir que los futbolistas se motiva solos", manifiesta el técnico amarillo. "Se presenta una buena ocasión de dar un golpe sobre la mesa. Sacando al eterno rival 6 puntos más el average. A falta de 9 jornadas para que termine el campeonato creo que será un paso muy importante", asegura. Oramas analiza al rival: "Poco a poco ha ido creciendo y encontrando la regularidad necesaria. Tiene jugadores que son muy desequilibrantes". A pesar de lo intenso que se prevé el envite, confía en que "reine la deportividad ante todo" y que la afición "si no llueve, ya que el campo no está protegido, pueda sumarse en buen número a apoyar al equipo", concluye.

 
AGENDA DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA
SEGUNDA DIVISIÓN B:
Getafe B - Las Palmas Atlético. Domingo (10.30) Ciudad Deportiva Getafe.
REGIONAL PREFERENTE:
Las Palmas 'C - Doramas. Domingo (17.00) Anexo Estadio de Gran Canaria.
JUVENILES:
UD Las Palmas - CD Tenerife. Domingo (12.00) Anexo del Estadio de Gran Canaria.
CADETES: Cadete 'A' - UD Guía. Sábado (12.00) Anexo del Estadio de Gran Canaria.
Cadete 'B' - CD Quintagal. Sábado (14.00) Anexo del Estadio de Gran Canaria.
Cadete 'C' - RC Victoria. Sábado (16.00) Anexo del Estadio de Gran Canaria.
INFANTILES:
Infantil A - UD Guía. Sábado (10.30) Anexo del Estadio de Gran Canaria.
Infantil B - CF Rosiana. Sábado (09.00) Anexo del Estadio de Gran Canaria.
ALEVINES:
Arucas CF - CD Riskallal. Domingo (12.00). Elías Riskallal.
Villa Santa Brígida - Alevín 'B'. Sábado (12.00). Los Olivos.
BENJAMÍN:
Alcotán Canarias - Benjamín Preferente. Domingo (09.00). El Pilar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario