sábado, 14 de febrero de 2015

Aíto: "Summers está muy por debajo del nivel que puede tener"

El técnico amarillo atendió a los medios en la cancha antes del entrenamiento matutino, y repasó la actualidad de su equipo.

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Salin tiene condiciones pero hay que ver cómo se adapta. Tenemos esperanzas de que pueda ayudar al equipo con sus buenas cualidades."
"Creo que, en primer lugar, hay que decir que el equipo está haciendo un esfuerzo muy grande. Jugar dos partidos por semana, con los tipos de viaje que tenemos, es un tipo de vida que hace muy difícil preparar partidos. Hay que pensar en que este esfuerzo que hacen los jugadores vale la pena. En este caso, para que no nos pasara como en otras veces, el club se ha movido para tener a este jugador que ojalá se pueda adaptar bien."
"Mientras esté en el equipo, el jugador tiene su oportunidad de adaptarse. Es cierto que a Summers, entre su forma de ser y sus características técnicas, es un jugador que está muy por debajo del nivel que puede tener. Hay que tener respeto al jugador que esté, y mientras esté vamos a esperar que él rinda al menos al 50% de su nivel. Todavía no ha podido recuperarse del todo. Lo está pasando mal porque se siente bloqueado, y no podemos estar pensando en otra cosa que no sea ayudarle."
"Va ser un partido difícil. MoraBanc Andorra empezó la Liga Endesa ganando varios partidos in extremis, entre ellos el nuestro. Ha ido ganando menos luego, ha cambiado muchos jugadores y es un equipo diferente con aleros y pívots nuevos. Han tenido toda la semana para prepararse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario