viernes, 13 de febrero de 2015

Anás: “Este domingo tenemos una final y no se nos puede escapar”

El jugador del Gran Canaria Colegios Arenas ve al equipo “mentalizado y centrado para lograr los tres puntos ante el Antequera” 

Anás El Ayyane, que aterrizó en el Gran Canaria Colegios Arenas en el mercado invernal procedente del Umacon Zaragoza de Primera División, está siendo fundamental para el conjunto grancanario. Su llegada ha coincidido con los magníficos resultados del representante canario de la Segunda División. Invicto en la segunda vuelta de la competición con cuatro victorias y un empate, el cuadro grancanario ya está metido de lleno en la lucha por el ascenso.
Al ser comentada su papel del talismán para la escuadra que dirige Suso Méndez, el jugador esboza una sonrisa: “No creo que nuestra buena racha se deba a mi presencia. Yo sólo intento ayudar al máximo para que el equipo consiga los objetivos marcados”.
Anás valora muy positivamente las últimas victorias del Gran Canaria Colegios Arenas ante rivales directos, el Segovia Futsal y el FS Valdepeñas. Pero el levantino quiere más. “Creo que ahora dependemos de nosotros mismos. El domingo tenemos otra nueva final en el Centro Insular de Deportes con el UMA Antequera, segundo, y no se nos puede escapar la victoria. Veo al equipo mentalizado y centrado para lograr los tres puntos”, afirmó.
El jugador del conjunto grancanario se congratula de la buena imagen que está dando el conjunto grancanario en los difíciles compromisos que ha tenido en las últimas dos jornadas. Refiriéndose al del pasado fin de semana en Valdepeñas, dijo lo siguiente: “Hicimos una primera parte perfecta y también un buen comienzo de la segunda, lo que nos permitió ponernos con 0-5. Luego, ellos se metieron el partido alentados por una afición que achucha mucho. Por suerte, pudimos aguantar y obtener un triunfo importantísimo para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario