miércoles, 25 de febrero de 2015

Casto: "Somos los líderes, y tenemos que asumir el rol de favoritos"

Baja del capitán. “Tenemos una plantilla bastante amplia, con jugadores bastante fiables. Es una pena que tengamos la baja de David, seguro que habrá otro que lo haga igual de bien”.
¿Satisfecho sin goles? “A mí no es que sea una cosa que me obsesione. Mientras que el equipo gane y haga las cosas bien no me importa. Con la portería a cero siempre tienes más posibilidades de ganar, pero no es algo que nos preocupe demasiado”.
Derbi. “Es una partido bonito, sobre todo para la gente de aquí, es un partido que le gusta jugar a todo el mundo. Tratamos de abstraernos de toda esa presión y afrontarlo como un domingo más. Sabemos lo que nos jugamos, pensamos solo en el ascenso. Al fin y al cabo es eso, sumar tres puntos más como cualquier partido” […] “Para nosotros también es un partido muy especial, nos encantaría conseguir la victoria y hacer un buen partido. Intentamos mantenernos al margen un poco de todo y sería meternos un poco de presión innecesaria. Tenemos que tratar hacer las cosas bien para ganar el partido”.
Un equipo equilibrado. “El míster le ha dado mucha importancia a esto desde el principio, antes igual éramos un poco más impulsivos y nos íbamos más al ataque. Hemos intentado mantener un poco más la posición y no dejar tantos huecos atrás, es cierto que los rivales cada vez se encierran más. Por ahí está siendo el devenir: ellos se encierran y nosotros también estamos siendo más conservadores”.
Igualdad. “A veces nos olvidamos que jugamos contra los demás equipos, cada día nos estudian más, antes un equipo venía a por los tres puntos y ahora un punto también les vale. El Alcorcón planteó un partido defensivo y a destruir juego. Hay que valorar al equipo rival”.
Un Tenerife diferente. “Me sorprendió el equipo del Valladolid, para nada es un equipo inseguro. Le he visto un par de partidos seguros atrás, concediendo poco. Es un partido bastante cambiado, que concede poco. Va a ser un partido muy disputado y tendremos que hacer las cosas bien para ganar. Espero un equipo muy armado y que a la contra pueda intentar hacernos daño”.
¿Favoritos? “Siempre pienso que mi equipo es favorito. Jugamos en casa, somos los líderes de Segunda, tenemos que ascender y tenemos que asumir el rol de favoritos. Sabemos cuál es nuestro objetivo que es ascender y tenemos la obligación de ganar todos los partidos, sobre todo en casa”.
Comparativa Murcia. “Nosotros salíamos a no encajar gol, y si enchufábamos alguna o de estrategia pues fantástico. Aquí tenemos la presión de ganar el fútbol y jugar bien. Aquí este año tenemos la presión de subir”.
Enfrentamientos directos. “Estoy convencido que sí. Estoy convencido que hay equipos como Zaragoza o Leganés incluso se pueden meter por la pelea. Lo que tenemos que hacer es empezar por ganar este partido, no parar de sumar”.

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario