martes, 24 de febrero de 2015

Comienzan las actividades del Arencibia Team con los Slaloms

Presentación del 1º Slalom Desguace Maximino Ojeda (Gran Canaria).

Se reanudan las actividades del Arencibia Team de la mejor manera posible, y es con la unificación de actos para agilizar y hacer más actuales todos los pormenores en los que el equipo encabezado por Vicente Arencibia tiene en su lista de trabajo para esta reanudada temporada 2015.
Todos estos actos se celebrarán el día 16 de marzo en la Estación de Servicio Cepsa de Pozo Izquierdo en en la calle Casa Santa, número 21, a las 20:00h.

Entrega de trofeos de la Challenge Golf Maximino Ojeda y Copa Volkswagen Extreme Arencibia Team.
Después de toda una temporada donde se mantuvo una disputadísima pugna por los triunfos en las diferentes categorías, tanto en motores atmosféricos como en los turboalimentado, al fin llega el día de la entrega de los trofeos, donde también ya se están planificando las bases para la continuidad de dicho certamen en esta
temporada y donde apenas habrán cambios, el más significante será la sustitución del nombre en una de sus modalidades, la de los vehículos con turbo, donde pasará a llamarse Copa Volkswagen FRIGO Turbo. El premio final en esta temporada 2015 en ambas competiciones serán los correspondientes trofeos.

Presentación del 1º Slalom Desguace Maximino Ojeda (Gran Canaria)
El primer Slalom Desguace Maximino Ojeda será la cita inaugurar del Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas de Gran Canaria, impulsando así de manera continuada la actividad dentro de la zona geográfica de Pozo Izquierdo, donde se sumará a las pruebas ya habituales. El organizador está aunando esfuerzos, trabajando con mucha ilusión y moviendo hilos para desarrollar el slalom con la mayor garantía posible, donde les daremos a conocer más datos de su interés, el día de la presentación del slalom.

Planes deportivos del Club Arencibia Herrera Rally
Aprovechando la jornada de actos programados para el citado día el Club Arencibia Herrera Rally quiere dar a conocer sus planes deportivos de cara a la temporada 2015, donde inicialmente tiene ya cerrada su participación en el Campeonato Provincial de Rallyes de asfalto de Las Palmas y algunas salidas esporádicas a ciertas subidas como puede ser Fataga y San Bartolomé, no descartando ampliar su programa de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario