jueves, 26 de febrero de 2015

Cristo Martin: "Las Palmas tiene la mejor plantilla de la categoría"

El CD Tenerife llevó a cabo este jueves, en el Heliodoro Rodríguez López, el tercer entrenamiento de la semana, que tuvo una duración aproximada de dos horas. Los jugadores blanquiazules estuvieron acompañados por los miembros de ‘La Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias’, y al finalizar la práctica matinal hubo foto de familia. Posteriormente, el tinerfeño Cristo Martín aseguró en rueda de prensa que “estamos con muchísimas ganas e ilusión”, todos con la mente puesta en el derbi del próximo domingo, en Gran Canaria, ante la UD Las Palmas (12.00 horas).

CRISTO MARTÍN: “Las sensaciones son positivas. Sabemos que visitamos al líder, a un grandímismo equipo y a una grandísima plantilla, pero vamos a intentar regresar a casa con los tres puntos, sabiendo que será muy difícil. Es un partido diferente, que se vive de otra manera, y estamos con muchísimas ganas e ilusión. Queremos hacernos fuertes y usar nuestras armas para intentar ganar. Nosotros necesitamos los puntos para alcanzar el objetivo. Es un derbi y si se gana, uno sale reforzado. Ojalá pueda suceder así y la alegría sea todavía mayor la semana que viene. Las Palmas tiene la mejor plantilla de la categoría, pero igualmente vamos a intentar ganar, como decía con anterioridad. Las victorias siempre refuerzan, aunque eso ni mucho menos quiere decir relajación. A ver si entramos en una dinámica positiva de resultados”.

Dos entrenamientos más y desplazamiento a Gran Canaria

Práctica en el Mundialito este viernes a las 10.30 horas y en el estadio HRL el sábado a la misma hora (puerta cerrada), es lo que le resta al CD Tenerife para cumplir el plan semanal previsto ante el derbi con la UD Las Palmas (domingo 12.00 horas, estadio Gran Canaria, Canal Plus). Después del entrenamiento del viernes, el entrenador blanquiazul, Raúl Agné, ofrecerá la habitual comparecencia informativa previa a los partidos, el sábado se conocerá la relación de jugadores convocados después de la última práctica de la semana.
A las 17.00 horas la expedición blanquiazul se desplazará desde el Aeropuerto Tenerife Norte a Gran Canaria para quedar alojados en el hotel NH Imperial Playa. El domingo en idéntico horario programado el regreso.
El sábado a las 21.00 horas, comparecencia de los presidentes de ambos equipos ante los medios de comunicación, acto seguido se celebrará en la misma instalación el encuentro institucional previo a los encuentros.
El domingo en el estadio Gran Canaria está prevista la presencia del máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción Cáceres, que presenciará su sexto derbi en ese escenario (dos derrotas, dos empates y una victoria) en los cinco anteriores en siete palmas, para completar un total de doce desde que accedió al cargo hace nueve años (cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas), es el balance global presidencial en los once derbis disputados hasta la fecha desde la temporada 06/07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario