miércoles, 11 de febrero de 2015

Dani Castañeda: “No tenemos ocasión de fallar de ahora en adelante”

El colocador del CV 7 Islas Vecindario dice que “si no nos clasificamos para los play off por el título será por nuestra falta de regularidad” 

Dani Castañeda, colocador titular del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, señala que “no tenemos ocasión de fallar de ahora en adelante, porque si no conseguimos los tres puntos ante todos los rivales que son asequibles, y vencemos también en casa al Ibiza, se nos pondrá muy cuesta arriba meternos en el play off por el título”.
El equipo grancanario visitará el sábado al Emevé Elide de Lugo, “que a priori es el conjunto más flojo con el que nos enfrentaremos, pero habrá que jugar y ganar tras un largo viaje, que haremos el mismo día”.
Castañeda piensa que “hasta la última jornada no se decidirá si nos metemos o no en el play off por el título de Superliga, aunque si no lo logramos será debido a la falta de regularidad que tuvimos en partidos en los que debimos jugar mejor y vencer”.

Desgaste
El experimentado jugador del CV 7 Islas Vecindario lamentó que la reciente Copa del Rey “haya desgastado bastante a nuestro equipo, que ahora mismo tiene a varios jugadores agripados, por lo que no llegaremos en plenas facultades al encuentro de Lugo”.
Pese a todo, Dani Castañeda dijo que “el balance de la Copa fue positivo, pues alcanzamos las semifinales tras remontar, jugando muy bien, un partido muy importante que perdíamos 0-2 ante Ibiza”.
Según el colocador, “en semifinales ante el Almería no pudimos contar al 100% con todo el equipo y eso se notó, pues además de la baja importantísima del opuesto Semidán Déniz, otros jugadores estaban agripados, y Christian Ramos está jugando con una hernia en la espalda”.
Dani Castañeda afirma que “Teruel está ahora mismo en un nivel superior al resto, como pudo verse con ese 3-0 en la final ante Almería. Tienen una regularidad que no poseían al principio de temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario