martes, 24 de febrero de 2015

D.García: "En la plantilla hay nivel para suplir cualquiera baja”

El capitán amarillo admite que sería “una ilusión tremenda” si el Comité de Compeptición decide quitarle su décima amonestación en Liga, que acarrea suspensión para el derbi canario. Admite que no existen favoritos en estos partidos y bendice a sus posibles sustitutos.

Visión de la amonestación. “Es falta, pero no creo que tampoco para tarjeta. Es un simple contacto, falta sí pero igual tarjeta un poco excesivo. Esperemos que mañana me la quiten y pueda estar disponible para el entrenador esta semana, que es importante”. “Espero y deseo que me la quiten, un derbi nadie se lo quiere perder”.
Sensaciones. “Un derbi va a ser muy igualado, como ha sido el de la primera vuelta. Como fue el del año pasado. Venimos en una racha positiva, ellos también, llegamos los dos en buen nivel de forma. Será un partido muy disputado siempre, ojalá suceda lo mismo que el año pasado que fue ganar y sigamos líder”.
La mano de Agné. “El otro día tenían un partido difícilismo, si el Valladolid ganaba se ponían en lo más alto. Desde el primer minuto fueron mejores, están en un buen estado de forma. Llegan igual en el mejor momento de la temporada. Nosotros hemos mantenido una línea muy regular durante el año, esperamos mantenerla durante la semana”.
¿Favoritos? “Ellos vienen de cosechar buenos partidos ante Mirandés y Valladolid, nosotros de ganar en casa y empatar en un campo dificilísimo. Será un partido muy complicado, esperamos llevarnos la victoria” […] “La sensación que me da a mí es mi equipo, somos muy regulares, tenemos que seguir manteniendo ese nivel. Este año gracias a Dios no hemos tenido altibajos, hemos sido muy solidarios”.
Los derbis. “Va a ser un partido muy complicado, hace quince días fue el Atlético de Madrid – Real Madrid, y el Atlético ganó 4-0. Será un partido muy disputado, no hay ningún equipo favorito, está claro que la clasificación está ahí, nosotros llevamos muchas jornadas ahí. Nuestro objetivo es ganar, como hace quince días vino el Racing y conseguimos ganar”.
Jesús. “Se ha demostrado que juegue quien juegue lo ha hecho perfectamente. Jesús tiene nivel si el míster decide ponerlo, sería otra opción como Christian. En la plantilla hay nivel para suplir cualquiera baja”.
Rivales. “Cada rival en esta segunda vuelta se está jugando muchísimo. Está claro que todos hubiéramos firmado lo que estamos haciendo, al equipo no se le puede reprochar nada porque estamos de diez. Estamos en el camino adecuado y esperamos llegar a junio en estas posiciones que nos daría el ascenso a la Primera División”.
Afición. “Ellos ven al equipo cada quince días y todas las semanas fuera por la televisión, ven que esta Unión Deportiva es distinta. Para encajar gol es difícil, tenemos la pelota, generamos muchas ocasiones. Somos el equipo que más tiempo hemos estado primeros y es por algo: somos un equipo muy regular, fuera de casa no perdemos y en casa somos un equipo muy fuerte. Está claro que durante el año van a existir bajones, esperemos que sea lo menos posible. El equipo en todos los partidos da la sensación de líder, el otro día en Alcorcón, un campo maldito, tuvimos oportunidades para ganar el partido claramente”.
¿El derbi? “Va a llegar el fin de semana y vamos a hacer lo mismo. Si somos líderes es porque hemos hecho las cosas bien. Está claro que es un partido distinto de manera sentimental, lo afrontaremos con la misma ilusión que otros encuentro para ganar y seguir siendo líderes”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario