domingo, 15 de febrero de 2015

Edy Tavares: "Ahora solo pensamos en el entrenamiento de mañana"

El jugador caboverdiano firmó un partidazo ante el MoraBanc Andorra con 8 puntos, 13 rebotes y 3 tapones.
 
Edy Tavares, pívot del Herbalife Gran Canaria
"Teníamos que jugar bien y hacer las cosas bien, porque hacía varios partidos que no teníamos la misma garra y tensión de antes. Hablamos que teníamos que jugar intensos, y así fue. El camino es jugar así hasta final de temporada."
"Ya estoy viejito (risas). La Copa del Rey siempre es importante porque hay un gran ambiente, es la mayor fiesta del baloncesto. Siempre tengo ganas de jugar, espero hacerlo bien y el equipo también."
"El equipo no piensa en que jugamos en casa. Pensamos en entrenar mañana, en concentrarnos en lo que fallamos y debemos trabajar. Eso ya lo pensaremos el mismo viernes antes del partido. Siempre tenemos ganas de jugar la Copa del Rey y será un gran partido porque todos los jugadores salen siempre muy motivados."

Aíto García Reneses, entrenador

El técnico amarillo se mostró "contento" por el partido y por el "muy buen ritmo defensivo" que tuvo su equipo.
"Estoy muy contento por el partido. Creo que ha habido muchas cosas muy buenas y pocas malas. Un muy buen ritmo defensivo, mucho acierto en todas las acciones de ataque durante muchos minutos y muy buena dinámica."
"Estoy menos contento cuando ellos han alternado con la zona y hemos perdido el ritmo y hemos dejado de defender y correr tanto. Hay que entender que es normal porque atacamos mucho menos contra zona y cuando parece que está todo hecho, los equipos ACB no se rinden."
"No me cabe ninguna duda que con la ilusión que tiene todo el mundo por la Copa, el equipo va a poner lo máximo. Muchas veces es más fácil poner lo máximo, si vienes de hacerlo mal para reivindicarte. Creo que podemos hacerlo mejor que hoy en cuanto a la continuidad y para eso vamos a trabajar los aspectos que no hemos podido trabajar esta semana por el viaje de Podgorica y por la incorporación de Sasu Salin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario