miércoles, 11 de febrero de 2015

Germán: "Con triunfos como ante el Fuenlabrada, los fantasmas se disipan"

Autor de tres goles en las dos últimas jornadas, el atacante de Las Palmas Atlético afirma que "el grupo siempre creyó en el trabajo del cuerpo técnico". Germán Sáenz, que recientemente fue padre, espera "marcar muchos más para dedicárselos a mi hija" y quiere "seguir en racha" el domingo (11.00) en el feudo del Trival Valderas.
"Ante el Fuenlabrada fue un triunfo muy importante, ante un rival directo. Esto nos sirve para reafirmar que estamos haciendo las cosas bien y ahora se trata de seguir en la misma línea", declara Germán, autor del 2-0 frente al cuadro fuenlabreño. El atacante piensa que "lo único que ha cambiado es que ahora entra la pelota. También hay que reconocer que estamos un poco más serios. Si exceptuamos el partido del Getafe B, que nos penalizó el mal arranque y a ellos le entró todo lo que tiraron", asevera.
Germán observa "mucha igualdad en la categoría. Hay muchos equipos metidos en pocos puntos y la pelea por la permanencia se amplía. Lo que interesa es que no se parta la clasificación. Por eso hay que intentar el domingo sumar tres puntos para igualarlo todo mucho más y a partir de ahí meternos en 'otra' liga". Confianzas las mínimas, a pesar de que el próximo partido se disputa ante el colista. "No hay que fiarse del Trival. Ellos han conseguido empatar con equipos tan complicados como el Castilla o el Rayo B en las últimas jornadas. Son gente veterana y allí van a sacar el 'cuchillo' igual que nosotros. Hay que competir y ser inteligentes. La categoría está muy igualadas, pese a la diversidad de los equipos que hay".
En el plano personal, admite que se está encontrando bien. "Hacer goles siempre es un gusto para un jugador de ataque y cuando el equipo gana sí que sabe bien. Los que marqué en Getafe me dejaron un sabor agridulce, ya que no sirvieron para puntuar". Espera "tener más continuidad. Lo he tenido complicado, ya que un golpe en las costillas ante el Guadalajara dejó casi dos meses fuera de combate. Después me costó encontrar la continuidad, que confío ir ganándome con trabajo". En este caso , piensa que "la llegada de los refuerzos invernales hacen que haya más competencia y repercute positivamente en el rendimiento del equipo".
Por último asegura que "la plantilla siempre confío en el trabajo realizado por el cuerpo técnico. Es difícil cuando los resultados no salen y los primeros señalados siempre son los entrenadores. Pero nosotros que estamos dentro sabemos el buen trabajo que se está realizando. Sólo hacían falta los resultados. Con triunfos los fantasmas se disipan", remacha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario