domingo, 22 de febrero de 2015

Herrera: "no hubo demasiado fútbol y las ocasiones fueron pocas"

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy sobre el partido que "no hubo demasiado fútbol y por eso las ocasiones de gol fueron pocas. Tuvimos dos oportunidades de gol, pero se puede considerar como justo el empate".

"Traté de hacer un equipo con un poquito más de oficio y calma", subrayó Paco Herrera. "Sergio Araujo nos ha pedido el cambio y preferí no arriesgar porque se nos vienen muchas cosas encima".

"No creo que hayamos tenido demasiadas precauciones, ya que jugamos igual. El único sitio donde hemos variado algo ha sido en el enganche. Era fundamental robarles en su campo, ya que su forma de jugar era con un fútbol directo. Importante hoy ha sido que hemos dejado la portería a cero y que sumamos. Eso nos debe dar confianza", comentó.

Adelantó que la baja por sanción de David García será suplida en el derbi del próximo domingo frente al CD Tenerife con "Jesús o Christian Fernández".

No quiso hablar mucho del derbi. "Hasta el marte no hablaré del Tenerife, pero la respuesta de nuestra afición, que es magnífica, merece que nos dejemos en el alma en el terreno de juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario