domingo, 22 de febrero de 2015

Ibiza Voley se toma la revancha ante el CV 7 Islas Vecindario

El conjunto pitiuso vence por un claro 0-3 y se acerca a disputar el play off por el título, en detrimento de un equipo grancanario que acabó entregado 

El Ushuaïa Ibiza Voley dio un paso de gigante en su objetivo de clasificarse para el play off por el título liguero, en detrimento de un rival directo como el CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, que acabó entregado a la superioridad mostrada por su rival.
En el primer set, el Ibiza empezó mandando en el marcador (0-3 y 2-5), pero las buenas actuaciones de Aarón Socorro y Semidán Déniz metieron a los locales en el encuentro. Sin embargo, en los últimos compases, los fallos en el saque del Vecindario, y la inspiración de un grandísimo Nicolás Ronchi, dieron el triunfo a los baleares (23-25).
El Vecindario, consciente de que una derrota le alejaría casi definitivamente de las cuatro primeras plazas, tomó ventaja de inicio en el segundo parcial, que resultó bastante igualado hasta que el equipo de Tino Gino volteó el marcador, gracias a los errores de los locales Christian Ramos, Luca Biliato y Aarón Socorro (10-13).
Merced a la inspiración en el saque de Edmond Solanas y los certeros remates de un imparable Ronchi el Ibiza fue abriendo brecha (15-19, 18-23). El entrenador del Vecindario, Paco Sánchez Jover, dejó la dirección en manos del juvenil Guillermo Loeches en sustitución del veterano Dani Castañeda, pero el Vecindario no pudo enmendar su línea y perdió por 19-25.
El tercer y definitivo set fue prácticamente un paseo para el Ibiza ante un rival entregado, hasta el punto de que su entrenador ni siquiera se dirigió a sus jugadores en el segundo tiempo muerto técnico (10-16), ante la impotencia que sentía al ver que a su conjunto no le salía nada.
Al final, triunfo por 15-25 en este parcial a favor del Ibiza, que en los partidos precedentes ante el Vecindario había ganado en su feudo por un apurado 3-2, idéntico resultado que se registró en favor de los grancanarios hace apenas dos semanas en la Copa del Rey, por lo que se esperaba que el choque de hoy resultase mucho más igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario