viernes, 13 de febrero de 2015

Josico: "El domingo tenemos un partido para reafirmarnos"

Las Palmas Atlético afronta su visita el domingo (11.00) al Trival Valderas, último clasificado, con la intención de seguir creciendo y alejarse del peligro del descenso tras imponerse en el Anexo (2-0) al Fuenlabrada. Confianzas, ninguna ante el colista.
El entrenador de Las Palmas Atlético, Josico Moreno, declaró en los micrófonos de UD Radio, la emisora oficial, que el partido del domingo (11.00) en el feudo del Trival Valderas es "en choque muy importante, ya que se trata de una buena oportunidad de reafirmar el buen trabajo que se está haciendo en las últimas jornadas. En las que hemos sumado seis puntos de nueve posibles. Viajamos con muchas ganas de enlazar una buena racha de resultados y subir en la tabla", recalca el preparador hellinero.

Josico piensa que "hay equipos que están por encima de nosotros en la clasificación, pero ahora están en una línea negativa de resultados. Por contra, nosotros hemos enderezado el rumbo de resultados. Si ganamos creo que saldríamos del puesto de promoción de descenso que ahora ocupamos. Tenemos que estar muy concentrados en el choque. Ganar sería importante ya que después nos viene el Bilbao, que tiene un buen equipo. En nuestro campo tenemos una regularidad que hay que encontrar fuera". Sobre el rival, avisa que "para ellos son tres puntos muy importantes. Todo lo que no sea ganar les acorta las posibilidades de meterse en la zona tranquila. Sólo espero encontrar un árbitro que sea justo", aclara.
En esta ocasión, el técnico amarillo no podrá contar con Borja ni Óscar por lesión, a lo que se suma también la sanción de José Artiles. Sin embargo, recupera a Leo, que ya cumplió su cuarto partido de sanción. En la ida, el filial se impuso por un contundente (3-0) a los madrileños. 

Huelga en la base
 
La Asamblea Extraordinaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acuerda ir a la huelga, y sólo Las Palmas Atlético, Las Palmas 'C' y el Juvenil 'A' disputan los partidos este fin de semana.
Ninguno de los 552 encuentros programados en la provincia de Las Palmas se disputará durante el fin de semana, según lo acordado  en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La medida se toma por la decisión del Gobierno de regularizar la relación de los clubes no profesionales con sus colaboradores, jugadores, entrenadores y voluntarios. Obligando a estas entidades deportivas sin ánimo de lucro a la contratación laboral y cotización al Régimen de la Seguridad Social de sus miembros. Cantabria, Asturias, Castilla León, Ceuta, Melilla, Extremadura, La Rioja, País Vasco, Madrid y Tenerife también secundan la huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario