sábado, 14 de febrero de 2015

La Adecco Plata vuelve este sábado al CID con el CBA G. C. vs Cáceres

Tras el descanso liguero por la celebración de la Copa Adecco Plata que ganó el Amics, este sábado (18h) vuelve al Centro Insular de Deportes la tercera categoría del baloncesto español. Como siempre, la entrada será gratuita.
El CBA Gran Canaria recibe a uno de los mejores equipos de la categoría: Cáceres Patrimonio de la Humanidad. No en vano, su puesto en la clasificación así lo confirma, pues ocupa el segundo lugar, con un balance de 13 victorias y 5 derrotas.
“Cáceres quizás sea uno de los equipos que no son de nuestra liga”, admite Carrión, al tiempo que explica: “Tiene dos jugadores con garantías por posición y son todos contrastados en esta categoría, Adecco Oro e incluso, más de uno ha jugado en ACB, por lo que la diferencia es el conocimiento del juego”.
El técnico sevillano considera que “la clave del partido será que nosotros sepamos pararles ese juego de pick&roll, que tanto Marco como Corrales juegan muy bien y sacan muchas ventajas, no solamente para los hombres interiores, sino también para sus tiradores, que están muy contrastados en la categoría”.
El partido de la primera vuelta se disputó en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres el pasado mes de noviembre, cuando los de Ñete Bohigas se impusieron por 5 puntos de diferencia (59-54), en un encuentro en el que los capitanes del CBA Gran Canaria, Berni Hernández y Roberto Guerra, fueron los más destacados, con 18 y 17 de valoración, respectivamente.
Ambos conjuntos llegan a esta cita tras haber perdido en sus respectivos compromisos. El primer equipo de la Canarias Basketball Academy no pudo traerse un triunfo de Cambados (76-58) y los extremeños perdieron en su feudo frente al Marín (68-72).
Por último, los árbitros designados para dirigir este partido, correspondiente a la 20ª Jornada de la Liga Adecco Plata, son José Luis López y Nicolás Murillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario