lunes, 16 de febrero de 2015

La agenda del "Granca" en la Copa del Rey 2015

Este lunes arranca una de las semanas más especiales del año, que esta temporada tendrá un significado todavía mayor para el Herbalife Gran Canaria.
Ya se respira en el ambiente. La Copa del Rey ya está aquí. El jueves 19, con el partido entre Unicaja y Bilbao Basket, dará comienzo la mayor fiesta del baloncesto español. Sin embargo, desde antes habrá actividades en la impresionante Fan Zone que estará ubicada en la Playa de Las Canteras, a la altura de la Plaza Saulo Torón.
¿Quieres conocer cómo será la agenda del Herbalife Gran Canaria en la semana de su Copa?
Lunes 16
Spot de la Copa del Rey | A las 20 horas de este lunes publicaremos en nuestras redes sociales el vídeo que hemos preparado para la Copa del Rey. Una Copa del Rey en la que, más que nunca, todos ustedes juegan.
Martes 17
Media Day | A las 9:30 horas la plantilla del Herbalife Gran Canaria, así como el técnico Aíto García Reneses, estarán a disposición de los medios de comunicación en un Media Day especial para la Copa.
Entrenamiento a puerta abierta | A las 19:15 horas, los aficionados que lo deseen podrán acercarse al Gran Canaria Arena para vivir con el equipo los últimos minutos de la sesión vespertina y animar a los suyos de cara al torneo copero. El entrenamiento será en la pista anexa, entrando por la Sala Club.
Miércoles 18
Acto solidario | Varios jugadores del equipo amarillo y del FIATC Joventut protagonizarán un acto solidario (en los próximos días habrá más detalles).
Jueves 19
Visita a la Fan Zone | La Copa Fan Zone, situada en la Playa de Las Canteras, abrirá sus puertas el miércoles. El jueves, a la 13:30 del mediodía, la plantilla del Herbalife Gran Canaria visitará el evento para participar en los diversos juegos programados así como para compartir unos minutos con la afición y visitantes.

Viernes 20
Empieza la Minicopa | El equipo infantil del Gran Canaria iniciará la Minicopa el viernes a las 12:15 de la mañana contra el potente FIATC Joventut. Amarillos y verdinegros firmarán la versión 'mini' del duelo entre los grandes que tendrá lugar ese mismo día por la tarde.
El partido | A las 20:30 arrancará el choque del equipo amarillo contra el FIATC Joventut. Último duelo de los Cuartos de Final, el que gane obtendrá un billete a las semifinales del sábado. ¡Todos de amarillo para hacer un buen papel en nuestra copa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario