domingo, 22 de febrero de 2015

La U.D. se conforma con un pirrico empate en Alcorcón (0-0)

La UD Las Palmas ha empatado esta tarde en Alcorcón (0-0) en un partido que dominó, Ortuño, en el tiempo de alargue tuvo la oportunidad más clara del partido, pero su cabezazo lo detuvo Dani Jiménez.

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, introdujo varias novedades en el once titular en busca de una victoria importante para el devenir del Campeonato. Volvieron a la zaga Aythami Artiles y Ángel López. El partido en Alcorcón necesitaba de futbolista de garra y experiencia. Para ganar en Santo Domingo había que ponerse el mono de trabajo y eso lo tenía aprendido la UD Las Palmas.
Los amarillos (de azul esta tarde, ya que utilizó su segunda equipación), fueron dominadores de la pelota y suya fue la primera ocasión del partido. Aythami Artiles remató de espaldas a la portería y el balón salió fuera por poco (min. 17). Cinco minutos más tarde Pastrana hizo lucir a Casto con un lanzamiento ajustado.
Las Palmas se marchó al descanso sin el premio del gol. Mereció más que el Alcorcón, ya que por juego y oportunidades superó a su rival. El fútbol de segundas jugadas y trabado deslució el encuentro en la primera parte.
En la segunda parte, el partido fue a menos con mucho juego aéreo por ambos equipos y pocas ocasiones de gol. Las Palmas no encontró la manera de ligar una acción combinativa en las cercanías del area madrileña. El Alcorcón, con su fútbol directo y de contacto maniató a los grananarios muy incómodos sobre el césped de Santo Domingo.
Las defensas se impusieron a las delanteras y pocas fueron las veces que la pelota se acercó a las áreas. Ninguno de los entrenadores encotró con frutos con los cambios porque el partido siguió con la misma cara triste. Ortuño, en un cabezazo, estuvo cerca del gol en el tiemo de alargue. Sin embargo, el meta Dani Jiménez evitó que el líder marcase en esta jornada. Al final, un punto que suman los amarillos en una plaza en el que nunca se le dió bien en las últimas temporadas.

FICHA TÉCNICA:
AD ALCORCÓN, 0: Dani Jiménez, Djené, Héctor Verdés, Bellvís, Pastrana (Kiko Femenía, min. 86), Usero, A. Martínez (Máyor, min. 78), Anderson (Guichón, min. 699, Fausto, Fernando y David Rodríguez. Entrenador: José Bordalás. Suplentes: Falcón (ps), Guichón, Fran Cruz, Kiko Femenía, Álvaro Rey, Máyor, y Ángel Sánchez.
UD LAS PALMAS, 0: Casto, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano (David Simón, min. 57), Ángel López, Hernán, Javi Castellano, Roque Mesa (Jonathan Viera, min. 75), Culio, Nauzet Alemán y Sergio Araujo (Ortuño, min. 66). Entrenador: Paco Herrera. Suplentes: Raúl Lizoain (ps), David Simón, Christian Fernández, Ortuño, Momo, Jonathan Viera y Valerón.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: David Pérez Pallas, del comité gallego. Mostró cartulinas amarillas a Dani Castellano, Héctor Verdés, Usero, Javi Castellano, Nauzet Alemán, David García.
INCIDENCIAS: 26ª jornada. Estadio Municipal de Santo Domingo. 6.000 espectadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario