sábado, 28 de febrero de 2015

La victoria, objetivo ineludible ante ElPozo Murcia

El Gran Canaria Colegios Arenas recibe al filial de ElPozo Murcia el domingo (CID, 12.00 horas) 

Tres puntos sumamente importantes para el Gran Canaria Colegios Arenas se ponen en juego este domingo. El cuadro insular recibe en el Centro Insular de Deportes, a partir de las 12.00 horas (entrada gratuita), al equipo filial de uno de los históricos del fútbol sala español, ElPozo Ciudad de Murcia.
La victoria es un objetivo irrenunciable para la escuadra que dirige Suso Méndez, que quiere dar continuidad a su buen momento de juego y de resultados en lo que llevamos de 2015, coincidiendo con la segunda parte de la temporada en Segunda División. El Gran Canaria Colegios Arenas aún no conoce la derrota en estos dos meses: cinco victorias y dos empates.

Cuando sólo restan seis jornadas para la finalización de la liga regular, el cuadro grancanario no tiene ya demasiado margen de error para afianzarse en las plazas de play off y seguir remontando posiciones que le permitan, en esas eliminatorias de ascenso, contar con el favor cancha a favor. Pero ahora bien, la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto grancanario aún no descartan luchar por la única plaza que lleva directamente a la Primera División, aunque está difícil.

Y el primer paso en esas aspiraciones del Gran Canaria Colegios Arenas es vencer a ElPozo Ciudad de Murcia B, un conjunto que, por su condición de filial, pone en alerta a los de Suso Méndez. Se trata de un rival peligroso, como ya se demostró en la primera vuelta. En Murcia, los isleños cayeron por un contundente 5-1.
Desde ese enfrentamiento, las trayectorias de ambos equipos han sido totalmente diferentes. Mientras los grancanarios han ido hacia arriba, los murcianos han perdido fuelle (ahora ocupa la décima posición, con 27 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario