jueves, 12 de febrero de 2015

Mª Luján : "Jugar los dos partidos en Hungría dificulta la eliminatoria"

La central del Rocasa Gran Canaria de balonmano María Luján ha admitido la dificultad de la eliminatoria de octavos de final de la Copa EHF ante el ERD HC por tener que disputar los dos encuentros en Hungría, al sufrir el pabellón de su club, el Antonio Moreno, algunas deficiencias.

"Será complicado pasar a los cuartos de final teniendo que jugar los dos partidos allá, pero nosotros vamos a intentar hacerlo pese a todo", ha declarado Luján en la web del club insular.

La canterana ha manifestado que, "si sale bien, perfecto", pero ha subrayado que, "si no es así, por lo menos hemos competido".

El choque de ida de este duelo europeo se jugará este sábado, a partir de las 16.00 horas en el Erd Arena, mientras que la vuelta tendrá lugar el domingo, a partir de las 15.00 horas y en la misma instalación.

Sobre el Helvetia BM Alcobendas, su oponente en la Copa de la Reina que se disputará del 20 al 22 de febrero en Castellón, Luján ha expresado que es un rival "duro", que "siempre nos pone las cosas complicadas".

"De todos modos, como ya se dijo al principio de la temporada, uno de los objetivos es intentar ganarla", ha finalizado.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario