miércoles, 25 de febrero de 2015

M. A. Ramirez: "Me gustaría ganar, pero no voy a dar ningún resultado"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en relación al derbi del próximo domingo frente al CD Tenerife que no se ve vencedor del derbi, "porque cualquier equipo puede ganarle al líder. En un partido de estas características no hay favoritos, y no deja de ser un partido más. Saldremos con humildad, pero firmaría no ganar el derbi pero ascender a Primera División".

"Si Las Palmas logra jugar al nivel de cómo lo hizo en la primera parte en Lugo tendríamos muchas opciones de ganar", admitió el máximo mandatario amarillo. Me gustaría ganar, pero no voy a dar ningún resultado, creo que sería una falta de respeto hacia el rival".
Sobre los últimos arbitrajes ha dicho Miguel Ángel Ramírez que "debemos respetar sus decisiones, pues todos sabemos lo difícil que es esa profesión.".
En referencia al tema de la peña Ultranaciente ha agradecido a la Delegada del Gobierno y al Jefe Superior de Policía por el empeño que han puesto para que haya un entendimiento. "Las noticias que tengo es que hay un principio de acuerdo y creo que estarán animando al equipo".
Ha adelantado que "Más de 22.000 entradas vendidas a día de hoy y todo hace pensar que tendremos un lleno absoluto con 28.000 localidades cubiertas".
Ha resaltado la figura del expresidente Germán Suárez, al que este sábado se le impondrá la insignia de oro y brillantes del club. "es una persona merecedora de esta distinción por ser un empresario implicado con la UD Las Palmas, sobre todo en el proceso concursal".
Espera un derbi con mucho respeto entre las aficiones. "Nuestra afición siempre ha sido respetuosa y eso espero en este partido de las dos aficiones. No lo tienen que ver como una final, porque hay mucha liga por delante aún para conseguir los objetivos. Tenemos que dar ejemplo en la grada a nival nacional, ya que el partido será visto en muchos sitios a través de Canal Plus".
Miguel Ángel Ramírez ha querido agradecer al alcalde, Juan José Cardona, y al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, por ese gesto que han tenido con German Dévora al dedicarles una calle con su nombre. "Eso engrandece la figura de Germán Dévora, pero muy importante es también para la familia de la UD Las Palmas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario